miércoles, 8 de septiembre de 2010

Día de María

Hoy muchos pueblos celebran a su Patrona, María, llamándola de muchas maneras. En Huelva celebramos a Nuestra Señora de la Cinta, que se trasladará a su Santuario en el Monte Conquero, después de haber estado en la Iglesia de La Inmaculada Concepción, donde se le ha hecho una Novena y ayer se trasladó a la Catedral.



Estas fotos las tomé cuando la Virgen aún estaba en la Iglesia de la Concepción, después de la Novena. Como véis, es muy pequeñita pero muy bonita.
No se por qué, pero tengo muchos problemas con el servidor, blogger o algún virus en mi pc, pues han pasado muchas horas desde que comencé a editar esta entrada. Bueno, recemos para que salga.

Hoy tambien se celebra en Cuba a la Patrona, la Virgen de la Caridad del Cobre.



Espero que hayan podido celebrarlo allí como aquí: con alegria y devoción.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Marisela gracias por tus letritas, veo por lo que me dices que no dispones de mucho tiempo y la verdad es que yo tampoco, pero no por eso dejamos de acordarnos mutuamente verdad?
Me alegro de que estes leyendo a Sta Teresa Benedicta, a mi me gustó mucho el libro que se titula "ahora que son las 12".
Bueno te dejo un abrazo.

Militos dijo...

Me encantan todas estas fiestas de la Virgen y ver como el pueblo se desvive con Ella, aunque tengan su parte de feria, es muy gratificante que se honre a María en todas partes.
Las dos imágenes que nos enseñas son muy bonitas y se ven bien.

Marisela:
No te olvido, aunque tuve un verano muy movido de hijos y nietos, yendo y viniendo, con el agravante de que en el campo Internet va como quiere.

un beso con mi cariño

ARCENDO dijo...

Querida amiga, solo paso a saludarte, desear que hayas pasado un buen verano y a decirte que no te he olvidado, siempre estás en mis oraciones. ABRAZOS.