domingo, 4 de julio de 2010

Ya estamos listos



Dentro de una hora justa nos reuniremos en Aljaraque para defender el derecho a la vida. Junto al Ayuntamiento, en la Calle Peatonal, pondremos nuestros carteles informativos y daremos lectura al Manifiesto que explica nuestra posición ante el aborto y todo acto contra la vida.
No condenamos a las mujeres (como muchos tratan de que se crea)), estamos a su lado, les indicamos soluciones posibles y viables para ayudarles a mantener su embarazo con alegría y entereza. Se que es muy difícil hablar de no abortar cu
ando le han dicho a una joven que no será bien recibida en su casa si sigue con su embarazo; o cuando el padre del niño se desentiende por completo de su responsabilidad. Pero creo que lo que más daño hace es la posición que mantiene este gobierno de relativizar los daños producidos por un aborto, las secuelas que deja y la deshumanización de algo tan sagrado como es la propia práctica médica.
Pues aquí estamos perdiendo el norte, sin duda. Tengo amigos médicos que me dicen que no se atreven a hablar del tema con otros colegas porque están tan manipulados que no ven el error tan grande que representa para el individuo en particular y la sociedad en general.
Cada vez que cedemos en un terreno es el inicio de otra batalla en otro frente: hoy es el aborto, pero mañana será la eutanasia (en Andalucía van "por delante" y ya aprobaron un documento sobre las últimas disposiciones de vida) y después vete a saber qué inventan.
Me asombra y me duele ver que hay tantas personalidades que se apuntan tantos en cualquier sarao, fiesta o día señalado y, sin embargo, no tienen el valor de levantar su voz por los que no pueden hablar.
Pero al final, la vida prevalecerá porque siempre habrá gente anónima y sin nombre que la defienda.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Así que allá vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Por la vida en todo momento!






2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Estaremos juntos de alguna forma. En este momento y ante el Santísimo, aunque de forma virtual pero en directo desde Tijuana, Méjico, Baja California, rezaré el Rosario de la liberación por todos los niños en peligro de ser condenados a morir en el vientre de sus madres.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Anónimo dijo...

Opino como Salvador, estaremos todos alli, desde el corazon y la oracion. Animo!! Me siento llena de orgullo por vosotros!!!

Un fuerte abrazo.