lunes, 28 de junio de 2010

POR LA VIDA SIEMPRE


Queda convocada una manifestación a favor de la vida para el día 4 de julio en Aljaraque, Huelva. Se hará en silencio, con velas rojas, encendidas por los muchos niños que no han nacido ni nacerán, para protestar por la implantación de la nueva Ley del aborto en España.
Desde aquí invito a los aljaraqueños a que se unan para demostrarle a este gobierno que no queremos leyes injustas, que queremos defender la vida desde la concepción hasta su terminación natural.



Por la VIDA en todo momento

El día 4 de Julio, a las 19 hrs nos reuniremos en la Calle Peatonal junto al Ayuntamiento de Aljaraque para manifestar nuestra adhesión por la VIDA.

¡Te esperamos!


Muchas personas importantes partieron de malos entornos; no permitamos que nuestros problemas impidan vidas futuras.


Este es parte del cartel que usaremos para darlo a conocer, faltan detalles, pero no se cómo pasarlo completo al blog. Lo importante es que lo vean. Espero que vayan.




4 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Aunque desde tan lejos geográficamente, como lo está Barcelona, apoyo de corazón esta manifestación en favor de la vida y del no nato.
A las 19 horas del día 4 de Julio rezaré una oración en apoyo vuestros esfuerzos.
Gracias, Marisela, por tus siempre bien recibidas visitas y por tus afectuosas palabras.
Un beso.

Angelo dijo...

Has escogido un bonito diseño. Gracias por tu cariño en mi despedida. Necesito un tiempo, si Dios quiere volveré. No puedo olvidarme de amigos como tú. Sigue rezando por todos nosotros. Un beso

Magicomundodecolores dijo...

Terly: cuento con tus oraciones, se que apoyas la vida y que estarás presente desde tu Barcelona. Gracias y abrazote, mi poeta español predilecto.

Magicomundodecolores dijo...

Angelo: gracias por venir a verme, te extraño mucho y se que te extrañaré más ahora, pero me alegro que descanses y aprietes más los lazos familiares. Muchos de tus post los he imprimido para mis amigas monjitas nazarenas y les gustan mucho, así que esperamos tu vuelta con amor renovado. Un besote muy grande (para que quepa toda la familia jejeje).