martes, 12 de mayo de 2009

Mañana celebraremos a la Virgen de Fátima.



Hace dos años que estuve en Fátima y aún siento en mi espíritu la grata sensación que se respira en ese Santuario. Creo que el Espíritu Santo rodea toda nuestras vidas, pero también creo que es verdad lo que me decían, antes de ir allí: que en los lugares de peregrinación se siente más fuerte el soplo del Espíritu, te encuentras arropado por la Virgen y no sabes cómo describirlo.

Hoy voy a rezar mi Rosario especialmente para Ella, la Virgen de Fátima, para que nos ilumine el camino con su luz diáfana y para que me guíe especialmente estos días en que preparo el próximo Cursillo de Cristiandad.

Mis intenciones irán hacia los mejicanos que están pasando horas aciagas de enfermedad, hacia los padres de familia que no tienen trabajo y hacia los hemanos cristianos de Jerusalén, para que la Virgen de Fátima les proteja y les ayude en sus necesidades.

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Para mí, es un día especial, en un trece de Mayo, recibí por primera vez a mi Dios, precisamente en el dí8a de su Madre querida. Recemos porque no nos deje nunca de su mano.

Besos.

Magicomundodecolores dijo...

Pues bienaventurado eres teniendo esa referencia en tu vida.Yo rezaré mucho para que no nos deje de la mano nunca. Besitos.

Natalia Pastor dijo...

Es un día inolvidable por que es el cumpleaños de mi madre, y las dos fechas van unidas de manera entrañable.
Mi devoción a la Virgen de Fátima es muy especial.
Un beso,querida Marisela.

eligelavida dijo...

Te apoyo en tus intenciones. Para mí también es un día muy especial, ¡celebrémoslo como merece! Un abrazo.

gaudiumlux dijo...

Gracias, por recordarnos la gran fiesta a la que nos asomamos. Que María, Nuestra Madre y Madre del mundo entero, derrame protección e interceda por nuestras personas.Marisela, le estaré encomendando en mis humildes oraciones, para que su próximo cursillo de cristiandad sea de muchos frutos. Aquí por estos lados tenemos presente a los cursillistas, son gente muy activa y de gran entrega en la Iglesia.Felicitaciones por dicho cursillo y siga adelante. Bendiciones.

gaudiumlux dijo...

¡ah! se me olvidaba, me han gustado las palabras del Papa que ha colocado en la columna lateral del blog. Gracias, con su permiso se la copio y con su permiso lo pondré en mi humilde blog.Gracias.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hoy se encuentra en Fátima un grupo de mi parroquia, acompañados por el párroco. Espero y deseo que nuestra Madre les de fuerza y luz para que regresen cargados de esperanza y fortaleza.
También tendré en cuenta en mis oraciones tu próximo Cursillo.
Un abrazo.

Magicomundodecolores dijo...

Natalia: dale un abrazo muy fuerte a tu madre de mi parte.

Eligelavida eso es bueno:celebremos que somos sus hijos y que no nos abandona jamás.

Gaudiumlux: gracias por tus oraciones para nuestro cursillo, voy a ponerlo en la ficha y se lo enseñaré a nuestros cursillistas, para que vean que se ora por nosotros desde todas partes.Y puedes coger del blog lo que quieras, pues es una alegría compartir con los demás.

Salvador: te digo lo mismo, pondré tu nombre en una ficha para que sepan que desde Lanzarote hay alguien que está pidiendo al Señor que sea un Cursillo fructífero. Y pon fotos del viaje a Fátima, si puedes, en tu blog. Aquello es precioso.

Besitos a todos y que la Virgen les acompañe siempre.