domingo, 12 de abril de 2009

"Este es el día en que actuó el Señor..."

El salmo 117 nos dice que "Este es el día en que actuó el Señor: sea nuestra alegría y nuestro gozo."

Hoy celebramos la Resurrección de Jesús, base y fundamento de nuestra fe, Hijo Único sacrificado en la cruz para nuestra salvación y, en la segunda lectura San Pablo nos aclara muy bien cómo debemos celebrarlo de corazón: "...buscad los bienes de allá arriba, donde está Cristo, sentado a la derecha de Dios; aspirad a los bienes de arriba, no a los de la tierra."

Hoy estrenamos la Pascua, estrenamos la pasión por el Reino, estrenamos la alegría de vivir, estrenamos nueva mirada, estrenamos nuestro compromiso con los otros, estrenamos al Resucitado, sus enseñanzas deben guiarnos en el largo camino a la casa del Padre.

Deseo una muy ¡Felíz Pascua de Resurrección! a todos mis amigos, a todos los que, no siéndolo, comparten mi alegría, a los que entran en este blog, a los que aún no le conocen, a los cristianos de todas las denominaciones, a los judíos, que son nuestros hermanos mayores en la fe y a los creyentes de todo el mundo.



¡Aleluya, Aleluya, el Señor resucitó!

2 comentarios:

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

¡Muchas gracias, Marisela! Que el Espíritu del Resucitado colme de alegría a tí y a los tuyos en este día tan especial para todos nosotros, y te siga iluminando en este generoso ministerio que das a través del blog. Un abrazo fraterno en Cristo y María. Paz y Bien. ¡Muy feliz Pascua de Resurrección!. Ricardo

Anónimo dijo...

Felices Pascuas Marisela compartimos los mismos deseos.un abaso