jueves, 2 de abril de 2009

Se necesitan voluntarios.

Como en la entrada de ayer recibió muy buena acogida, hoy hago esta para comunicarles a todos que Radio María necesita voluntarios, gentes que estén dispuestos a sacar un ratito de sus agendas para ayudar a difundir la Palabra y el amor de Dios, ayudados por nuestra Madre solícita.
Sólo hay que entrar en la página http://www.radiomaria.es/, y en el espacio del voluntariado ver dónde te necesitan. Yo entré a formar parte de esta gran familia así, nadie me habló directamente, aunque creo firmemente que la Virgen me llamó a ayudar y yo estoy aquí para lo que se necesite: lo mismo pegar carteles que repartir estampas, horarios de transmisiones, de programación, etc.

Creo que todos podemos poner un granito de arena, así que pasen por la página y vean en qué pueden ayudar ustedes.

Para aquellos que escuchen el Santo Rosario, les invito el lunes a las 19 horas, en que mi Grupo Nuestra Señora de la Cinta lo va a rezar en la Casa de Ejercicios de Huelva, junto a las Hermanas
Franciscanas Misioneras de la Inmaculada Concepción, que llevan la casa. Cuando lo rece pensaré en toda la gente buena que pasa por este blog o a los yo visito en los suyos.

No hay comentarios: