martes, 21 de abril de 2009

VII Encuentro Nacional del Voluntariado de Radio María.





Se reunirán en Salamanca los días 24, 25 y 26 de abril, los responsables del voluntariado de todas las regiones españolas. Espero poder informar más, a posteriori; pero ya desde ahora puedo decir que se tratarán temas de organización, transmisiones, recursos y sobre todo, mucha oración. Desde aquí invito a los católicos que recen porque el Espíritu Santo ilumine la reunión y se escuchen nuestras peticiones. Rezad, hermanos, para que todo salga bien y que seamos fortalecidos en la fe, ya que Radio María es una forma de evangelizar activa, cercana y necesaria. Que María, nuestra Madre Celestial escuche nuestras plegarias y guíe nuestro pasos de voluntarios.



2 comentarios:

ARCENDO dijo...

Claro que rezamos por tí, por tus intenciones y porque esa emisora de esperanza que lleva la voz de la Virgen a través de las ondas, tenga los medios y recursos suficientes para seguir difundiendo la verdadera VERDAD. Besos.

marylua dijo...

Marisela yo quisiera de una forma especial lograr llegar asta lo mas profundo de tu alma y pedirte que, que intercedas a todos los reunidosen este evento para que juntos demos fuerza a el llamado de nuestra madre, pedir la consagración de Rusia a su inmaculado corazón...
es importante ser hijos obedientes..
es importante manifestar nuestro verdadero amor comenzando en la obediencia que los hijos le deben a su madre...han pasado los anos y su voz no a sido escuchada...

a llegado el tiempo de que la voz y el pedido de nuestra madre sea una realidad que nos lleve a contemplar la realidad de nuestra alma.. decimos amar, pero. no amamos; porque no queremos escuchar lo que no nos conviene, pretendemos vivir vidas santas pero la santidad se comienza desde la obediencia..

Abraham fue obediente,
san José fue obediente,
maría misma fue obediente..
Cristo fu obediente.
A todos y cada uno de nosotros nos toca ser hijos obedientes..

la obediencia esta escrita en la historia de cada santo y santa de nuestro amado señor...
ser prestos,rápidos,atentos y no dormir...es la tarea del verdadero centinela que sabe y entiende y defiende su terreno y su misión..
como hijos pretendemos hacer de todo pero no logramos verdaderos frutos porque lo que muchas veces hacemos es mas de nuestra humanidad que inspiración del santo espíritu de Dios.... se que es difícil pero analizalo ,meditalo, piensalo..

vamos a darle a nuestra madre lo que ella nos ha pedido por siempre..
vamos a ser verdaderos hijos de maría santísima ..
Es tiempo ,es justo y necesario..
ya no es tiempo de perder tiempo..
por eso te pido querida marisela que aproveches esta oportunidad y que por la gracia de Dios logres llevar verdad a nuestro mundo sin Dios..
tu hermana
mary