lunes, 13 de abril de 2009

La Misericordia de Dios



¿Sabéis que estamos en plena Novena a la Divina Misericordia?.



LA DIVINA MISERICORDIA


La Iglesia celebra el II Domingo de Pascua la Fiesta de la Divina Misericordia. La preparación de la fiesta se inicia el Viernes Santo con la Novena a la Divina Misericordia. La Devoción a la Divina Misericordia constituye un auténtico movimiento espiritual dentro de la Iglesia católica promovido por Faustina Kowalska, a quien Juan Pablo II canonizó el 30 de abril de 2000. El Siervo de Dios Juan Pablo II escogió ese día para anunciar una sorpresa: «En todo el mundo, el II Domingo de Pascua recibirá el nombre de Domingo de la Divina Misericordia. Una invitación perenne para el mundo cristiano a afrontar, con confianza en la benevolencia divina, las dificultades y las pruebas que esperan al genero humano en los años venideros»."...El primer Domingo después de Pascua es la Fiesta de la Misericordia, pido se rinda culto a Mi Misericordia con la solemne celebración de esta Fiesta y con el culto a la Imagen concederé muchas gracias a las almas ...". (Diario, 742)



NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA (Diario, 1209-1229)



"Novena a la Divina Misericordia, que Jesús me ordenó escribir y hacer antes de la Fiesta de la Misericordia. "Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de Mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi Corazón a un grupo diferente de almas y la sumergirás en este mar de Mi Misericordia. Y a todas estas almas Yo las introduciré en la Casa de Mi Padre. Lo harás en esta vida y en la vida futura. Y no rehusaré nada a ningún alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia. Cada día pedirás a Mi Padre las gracias para estas almas por mi amarga Pasión". Contesté: Jesús, no sé cómo hacer esta Novena y qué almas introducir primero en Tu muy Misericordioso Corazón. Y Jesús me contestó que me diría, día por día, qué almas debía introducir en Su Corazón.


Todos los días, a las 14:45 horas, en Radio María, se hace la Corona a la Divina Misericordia. A las 23:45 horas se puede ver por la tele, en el Canal El Sembrador Europa.


1 comentario:

Natalia dijo...

Querida amiga, hoy voy a empezar la novena a la divina misericordia,,, gracias una vez más por compartir este espacio con nosotros, lo que haces es realemente hermoso, es una lastima que no pueda escuchar esa radio, que penita, pero no importa,