domingo, 19 de abril de 2009

Premios.


Voy algo atrasada con unos premio que me han dado los amigos: Militos, Tely y blumum, así que voy a sacar un ratito para exponerlos y agradecerles debidamente:



Es algo muy relevante
recibir de mis amigos
cualquier presente, 
no me entusiasma el oro 
ni el brillo del diamante,
para mí es más importante,
el amor que de vuestras manos recojo.


Los premios llevan en sí el respeto y la solidaridad de esta comunidad que se ha formado a través de los hilos de la red. Paseamos por nuestros blogs como por nuestras casas y, al visitarnos, nos enriquecemos con la experiencia, la cultura, la solidaridad y sobre todo, la espiritualidad de los otros. Creo que nunca me había sentido tan estimulada, tan bien recibida y tan apoyada como lo siento con vosotros. 
Por tanto, y siguiendo el ejemplo de Terly, voy a ofrecer estos premios a todos mis amigos de la red, a los que me leen, a los que leo, a los que visito  y me visitan y a los que participan de forma activa en las campañas solidarias que hemos apoyado desde aquí, porque los quiero a todos y se los merecen....

Para todos ellos:
Natalia Pastor, Fotelias, Alter ego, Nataly, Hermana Isaqui, Hermana Paula Yapur, El blog de Tere, Manuel, Gaudencio, Crux et Glaudius, Cajón de sastre, Roberto, Con Él es suficiente, Pedro Barranco, Gaudiumlux, Sol, Lojeda, Unidad y libertad, Tú me has llamado,Señor; Yo soy creyente católico; Veni Domine Iesu; Rosa, Arcendo, Origen, Padre Alex, Sacerdotes sin fronteras, Puente Suazo,  Francisco Javier (Sólo la vida), Paz en la tierra, La antorcha negra, Alberto Esteban (La verdad os hará libres), Y la luz se hizo; El guardián católico, Tras las raíces del saber, Caminemos juntos, De todos los días...espero que todo el que pase por aquí se los lleve, y si alguno no se ve mencionado por mi cabeza que no está muy fina, a veces, no os preocupéis: son vuestros también. 












Para los de ojos insomnes y plumas fáciles en las madrugadas....

Espero que les gusten los premios


Publicar un comentario