domingo, 19 de abril de 2009

Premios.


Voy algo atrasada con unos premio que me han dado los amigos: Militos, Tely y blumum, así que voy a sacar un ratito para exponerlos y agradecerles debidamente:



Es algo muy relevante
recibir de mis amigos
cualquier presente, 
no me entusiasma el oro 
ni el brillo del diamante,
para mí es más importante,
el amor que de vuestras manos recojo.


Los premios llevan en sí el respeto y la solidaridad de esta comunidad que se ha formado a través de los hilos de la red. Paseamos por nuestros blogs como por nuestras casas y, al visitarnos, nos enriquecemos con la experiencia, la cultura, la solidaridad y sobre todo, la espiritualidad de los otros. Creo que nunca me había sentido tan estimulada, tan bien recibida y tan apoyada como lo siento con vosotros. 
Por tanto, y siguiendo el ejemplo de Terly, voy a ofrecer estos premios a todos mis amigos de la red, a los que me leen, a los que leo, a los que visito  y me visitan y a los que participan de forma activa en las campañas solidarias que hemos apoyado desde aquí, porque los quiero a todos y se los merecen....

Para todos ellos:
Natalia Pastor, Fotelias, Alter ego, Nataly, Hermana Isaqui, Hermana Paula Yapur, El blog de Tere, Manuel, Gaudencio, Crux et Glaudius, Cajón de sastre, Roberto, Con Él es suficiente, Pedro Barranco, Gaudiumlux, Sol, Lojeda, Unidad y libertad, Tú me has llamado,Señor; Yo soy creyente católico; Veni Domine Iesu; Rosa, Arcendo, Origen, Padre Alex, Sacerdotes sin fronteras, Puente Suazo,  Francisco Javier (Sólo la vida), Paz en la tierra, La antorcha negra, Alberto Esteban (La verdad os hará libres), Y la luz se hizo; El guardián católico, Tras las raíces del saber, Caminemos juntos, De todos los días...espero que todo el que pase por aquí se los lleve, y si alguno no se ve mencionado por mi cabeza que no está muy fina, a veces, no os preocupéis: son vuestros también. 












Para los de ojos insomnes y plumas fáciles en las madrugadas....

Espero que les gusten los premios


7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Enhorabuena, es de merecimiento, aunque tu dedicación y cariño no se pagan nada más que con la recíproca.
Gracias por la parte que me toca y felicidades también A TODOS los galardonados. UN BESO.

Salvador Pérez Alayón dijo...

No soy muy partidario de premios. Entre otras cosas, porque todo lo que hago lo hago desde la gratuidad y el servicio, y porque lo que hago no creo, sinceramente, sea tan meritorio para ser premiado.Sin embargo, los aceptos porque son el estimulo y la solidaridad de quienes sienten y apoyan nuestra labor de caminar juntos por la vida y reconfortarnos en el camino. Coincido con Marisela, la que hoy nos ofrece su apoyo y ánimo, que todos merecemos por el hecho de apoyarnos en construir un mundo mejor, más justo, más solidario, más compartido, más igualitario, más hecho y fundado en el amor, una palabra de gratitud y de agradecimiento que grite: gracias y toma mi mano para seguir en el camino juntos y unidos, hombro con hombro, mano con mano, en la lucha por conseguir que los hombres se respeten y se quieran.
Desde ese contexto te tiendo mi mano y recojo tus premios. ¡Qué DIOS te bendiga!
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Bien aceptados, bien repartidos y bien merecidos.
Gracias por este post, Marisela
Un beso.

marylua dijo...

Sr Salvador Pérez Alayón

soy Mary y aunque usted no me conoce deseo decirle que es una inmensa alegría leer lo que escribe y no solo por lo que escribe si no porque creo que lo que escribir lo vive..
que hermoso es el caminar de un hombre que ama a Dios, a su creador y a su hermano como a si mismo..
un hombre educado, que sabe hablar cosas que nacen de los mas intimo de el alma..
que Dios le bendiga eternamente y nos conceda la gracias que hemos perdido.. hombres verdaderamente libres y buscadores de la verdad y la vida en Cristo de quien mana la gracia que ilumina el mundo .
verdaderamente es un alegría saber de su existencia bendita..
mary

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias por tus comentarios, Marylua, y sí nos conocemos, pues en CRISTO estamos más unidos y tan comunicados como nadie puede estarlo más. CRISTO es nuestro lazo de unión y en, por y con ÉL no hay barreras, ni separaciones, ni desconocimientos, pues nos une la Verdad y el Amor en ÉL: fuente inagotable de la Verdad Absoluta. Lo importante es darle gracias al ESPÍRITU SANTO, que hace maravillas cada día: lo hizo en María, nuestra Madre, concibiendo a su HIJO, JESÚS; lo hizo en JESÚS, bautizándolo y bajando a ÉL, y acompañándolo en su camino hasta el Calvario; y lo hace a través de ti, dandote el don de descubrirlo en mi humilde persona y maravillandote de sus Proezas y obras, y llenándonos de la Misericordia del PADRE de generación en generación. Es a ÉL, al que debemos admirar y alabar, la tercera Persona de la Santisima Trinidad y el DIOS desconocido que nos guía y conduce hacia la Casa del PADRE.
A ÉL nos encomendamos y nos abrimos, para que, dentro de nosotros, haga proezas con su Brazo y nos llene de paz, sabiduría y fortaleza.
Recemos mucho los uno por los otros.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

marylua dijo...

Sr,Salvador Pérez Alayón
habla con gran sabiduria es Una alegria celestial leer y entender su mundo sin igual..
tiene razon nos conocemos porque hablamos el mismo idioma, el idioma del amor....el amor celestial, el amor del Padre, del Hijo y de el Espiritu Santo...
el idioma que se entiende aun sin hablar, por que basta el amor para entender todo un mundo que no pertenece a este mundo y un reino que no pertenece a este reino...

Mi alma se goza de jubilo..
no me cansaria nunca de escucharlo o leerlo...
esta es la belleza del rostro de Dios. la belleza de lograr mirarlo en cada pequeno detalle, en cada pequeno encuentro con la verdad que da vida y la vida que colma de alegria mi alma...
si que hermoso pertenecer a esta familia.. que hermoso es nuestro padre celestial Dios uno y Trino..
Yo, deceo atreverme a pedirle un favor..
quisiera que visitara a mis amigos
y le anime a continuar con sus trabajo atravez de la internet..
nacio el proyecto de
"ofrenda de amor" nuestra madre santisima nos a bendecido grandemente y necesitamos que todos nos apoyemos y unamos en este gran proyecto de AMOR..
ofresimos 500 Rosarios a nuestra reina y las intenciones estan escritas en estos blogs de mia queridos hermanos..
por eso le pido escribales una bendicion y si puede ayudenos a aumentar el numero de Rosarios ya ofrecidos..

Cuando nuestro amado señor colgado en la cruz miro a su madre,
le dijo;
mujer ahí tienes a tu hijo/ después mirando al joven Juan dijo;
"ahí tienes a tu madre" y desde ese momento Juan se la llevo..
las palabras de nuestro amado Señor Son El clamor de un hijo
que entiende el dolor de su Madre y se olvida de su propio dolor..
desde la cruz una y otra vez nos recuerda. "consuela a mi Madre"
esta es la tarea de
"Ofrenda de Amor".. que hermoso que no solo fueran 500 Rosarios.
que cada hijo de nuestra Madre se comprometiera a rezar
y ayudarnos en esta tarea tan sublime y tan divina..

Esto es "Ofrenda de Amor" Un anhelo, un deseó ardiente
de consolar el corazón sufriente de nuestra Madre del cielo , atreves del rezo del santo Rosario.
Por eso necesitamos su bendicion y que de alguna forma se una a nuestro Esfuerzo.
Se lo pido como un favor especial..
somos ninos que apenas si comienzan a gatear..pero conocemos al amor y ese amor es nuestro todo..
tambien ati querida marisela te invito a escribirles un comentario y darles tu bendicion...
mary.

http://proconversioneinfidelium.blogspot.com/

http://ofrendadeamor.blogspot.com/2009/04/ofrenda-de-amor-cuando-el-alma-quisiera.html#comments

Tras las Raices del Saber dijo...

Bendiciones para ti, que Dios Padre bueno te acompañe siempre.
Gracias por todo, un abrazo