martes, 28 de abril de 2009



HECHAME LA MANO





Desde Mejico lindo y querido llega este llamamiento a los cristianos para que recemos con ellos por la recuperación de la salud de los enfermos y la desaparición de esa enfermedad tan contagiosa que ya se ha llevado a varias personas por delante:



Queridos amigos, como se habran enterado estamos en mi pais Mexico, en un estado de alerta por una epidemia de Influenza, que ha ocasionado mas de 100 muertes a nivel nacional,nuestras autoridades nos dicen que tenemos que estar con precaucion y alertas para no contagiarnos. No les voy a mentir estoy un poco asustada, pues en la t.v. vemos alertas sanitarias, programas especiales, y como se imaginaran,ya hay escases de algunos utensilios de prevencion, cubrebocas,antibacteriales, etc.

MI CONFIANZA ESTA PUESTA EN DIOS y se que nos va ayudar a salir de esto.

Aqui decimos "hechame la mano" para decirte AYUDAME. A mis amigos que tienen Fe en DIOS, les pido nos ayuden orando por mi pais y que esto pase pronto y bien, lo necesitamos.

Desafortunadamente veo que se ha extendido a otros paises, en verdad tambien lo siento mucho, amigos queridos cuidemonos de esto todos.De antemano gracias por su amor y apoyo.un beso ANDY.




Oremos:

Dios Padre te pido por mis hermanos mejicanos, para que salgan airosos de esta enfermedad que abate su país fortalecidos en la fe que Tú nos das. Te pedimos la pronta recuperación de los enfermos y por las almas de los que han muerto.Te lo pedimos por Jesucristo, que nos dijo que pidiéramos que Tú nos escucharías siempre. Protege al mundo, Señor, de enfermedades como ésta, ten misericordia de todos nosotros, sobre todo, de los más necesitados.

Publicar un comentario