sábado, 31 de enero de 2009

Oración a San Juan Bosco. Especial para las madres.

¡Oh San Juan Bosco, padre de la juventud!
Tú que supiste durante tu vida mortal, educar a los niños y a los jóvenes, el santo amor de un padre y la ternura de una madre, te ruego tomes bajo tu protección a mis hijos. Enséñales a cumplir sus deberes, hazlos dóciles y obedientes para que sean consuelo de sus padres.
¡Oh Don Bosco: a tí acudo con el corazón lleno de mil inquietudes, tú sabes qué difícil es hoy educar moralmente a los jóvenes y qué tremenda es la responsabilidad de los padres. Ven pues, en mi auxilio; ayúdame a salvar a mis hijos; líbralos de todo mal, no los abandones para que puedan alcanzar la salvación. Amén.
(Rezar un Padre Nuestro, Ave María, Gloria y la invocación salesiana: María, Auxilio de los cristianos, ruega por nosotros.)
Esta oracíón la traje de Cuba entre los pocos libros conque logré salir.

1 comentario:

eligelavida dijo...

Una oración muy apropiada para los que somos padres en esta sociedad relativista donde se intenta adoctrinar a nuestros hijos en los colegios y a través de los medios. Realmente, qué difícil es hoy educar moralmente a los jóvenes y qué tremenda es la responsabilidad de los padres. Por suerte, no estamos solos.