Te regalo una rosa......
Hoy he conocido una noticia que me llena de alegría y orgullo: mi paisano Willy Chirino, músico cubano y consolareño, que vive en EEUU desde muy temprana edad ha recibido un homenaje por parte de la ciudad de Hialeadh, donde reside, pues le han puesto su nombre a una calle. Este homenaje viene a confirmar lo que ya sabemos todos los cubanos: no solo es un hombre de éxito, un cantante magnífico o un gran enamorado de la música que le vio nacer, sino que también es un ciudadano activo y útil dentro de su comunidad. Creo que es un ejemplo para todos aquellos que hemos decidido vivir fuera de Cuba. Un abrazo Willy y no te preocupes que ¡ya vienen llegando!
6 comentarios:
Pues felicidades a Chirino, claro. Me has hecho recordar una fiesta de unos vecinos en Lawton, en un fin de año de principios de los 90 que terminamos gritando aquella canción a voz en cuello. Y ya casi hace 20 años, que horror. A ver si acaba de llegar de una vez!
Un abrazo pa ti, que si llega la noticia me voy a tomar contigo la Guayabita del Pinar, jeje.
Pues no tenía el gusto.. pero bienvenidas sean todas las noticias que a tí te hagan feliz, Viva Cuba libre de tiranos. Besotes.
Por muchos,muchos años más.
Marisela,te deseo un buen fin de semana sin "urgencias"
Siempre es una alegría comprobar cómo los cubanos del exilio triunfan allá donde van. Es inevitable recordar a Celia Cruz o a Paquito D´Rivera. Ojalá podáis regresar a casa cuando muera el tirano.
Comparto tu alegría por el éxito de tu compatriota y deseo todo lo mejor para una "Cuba libre"
Mis saludos.
Hola querida amiga!!!
Felicidades para Willy tambien de mi parte, me imagino lo orgulloso que estaran por alla!!!
Me alegro de pasar a visitarte y gracias por tus rezos, eres muy querida y una mujer excelente con una fe y una creencia admirable...
te mando un beso grande y que tengas un hermoso fin de semana!!!!
Publicar un comentario