miércoles, 28 de enero de 2009

Gracias, Rosa por este premio.

Me acaba de llegar desde tierras asturianas este bello premio, de parte de mi amiga Rosa. Lo agradezco sinceramente porque en ella late el amor por España, donde vive actualmente y el amor por la mayor de Las Antillas, Cuba, donde nació y se dejó la piel llena de flechas de amor por ella. Es un blog muy personal y bonito así que les invito a visitarla. No le den mucho trabajo cuando le vean, pues anda algo dolorida por la sacrolumbalgia. Cuídate Rosa, que de los buenos quedamos pocos.
Como da mucha alegría recibir un premio más lo da entregarlo a otros. Yo lo otorgaría a todas las páginas que visito asiduamente, pero sólo puedo darlo a seis, y ellos son muchos y muy buenos blogs, así que allá va mi lista:


  • Para Nataly, una muchacha sensible y enamorada de la vida, a la que sólo le pide la alegría de ser madre, su blog es precioso, chulísimo, colorido, en fin...una amiga entrañable...

  • A Militos, con un blog lleno de amor a Dios y a España, con una forma de escribir que da envidia y con una familia tan unida en todo que dan ganas de pertenecer a ella,

  • No puedo dejar de darle este premio a Flor-Clau, que tiene un blog sobre la vida y obra de Edith Stein que se sale: pocas veces se puede encontrar estilo y trabajo de investigación tan buenos, unidos en una causa tan justa y bella,

  • Muy especialmente quiero hacer llegar este Premio de la Luz en el Alma a un grupo de misioneras que están en Chad, un país de África pobre pero con unas gentes llenas de alegría por estar siendo evangelizadas. Es un grupito pequeño el de estas hermanas; pero el Amor de Dios les basta y quiero que las conozcan visitándolas, que sepan que todos los cristianos de la red les apoyamos,

  • Para mi amiga Tere, que escribe sobre los santos carmelitas con tanto amor y pasión muestrándonos con ello el ejemplo de personas fueron "normales", de a pie, hasta que la gracia del Señor se adueñó de su corazón y ya no tuvieron otro objetivo en la vida que servirle,

  • Mi sexto premio se lo mando a mi amiga Andrea, que escribe sobre esas cosas del alma que, a veces, ni siquiera nos ponemos a mirar y reflexiona sobre las pequeñas grandes cosas de la vida de forma amena y con mucho tacto.
Como ven, en esta entrega de premios no hay hombres: no se preocupen chicos, que ya les caerá alguno, sobre todo porque todos se lo merecen, sobre todo el amigo Arcendo que es una fuente de conocimientos, enseñanzas e inspiración constantes.

Para tod@s mis amigos de este mundo virtual, donde se está viendo que se pueden cultivar amistades, donde podemos compartir ideas y disfrutar de las páginas de muchas personas estén donde estén, les mando estas flores preciosas...



7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Enhorabuena por este merecídisimo premio. También a todos los que has premiado tú, con sabio criterio. En cuanto a tus intenciones, aunque sabes que las agradezco de corazón, he de decirte que hace tiempo, por coherencia y decisión propia, no acepto premios, me basta con vuestra fidelidad y sobre todo con vuestro cariño.
Lo dicho ¡enhorabuena!, y un fuerte beso.

Militos dijo...

Querida Marisela: muchísimas gracias por este premio, me hace mucha ilusión porque viene de tí y porque un poco de la luz que gratuítamente nos llega de Dios es lo que deseamos transmitir con nuestros blogs.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto Arcendo, pero hija ya sabes que desde hace tiempo no quiere que agradezcamos su labor con premios. Ya nos ha dado algun disgusto que otro con este tema. A ver si logras convencerlo algun día, Tiene un baner en su blog donde avisa que aprecia mucho nuestra amistad, pero que no acepta premios. ¡Es inflexible!, que le vamos a hacer.
Un beso muy fuerte y te lo agradezco en el alma, preciosa. Tú si que repartes la luz a raudales

Rosa dijo...

De acuerdo con tu último comentarista, tu repartes luz a raudales amiga, pero eso ya te lo había dicho, y además lo sabes. Estoy algo mejor. Besitos.

Santiago Ocampos dijo...

Muchas gracias por este blog, me gusta mucho como está distribuida la información, las imagenes y la buena onda, te invito también a participar del blog que hacemos junto a mi novia en argentina sobre un taller de literatura y reflexión cristiana; felicitaciones por el premio, como decía San Pablo el mérito es de Dios

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Te felicito por este premio tan merecido, y te agradezco de todo corazon que se lo hayas otorgado a la verdadera autora de este blog,-Sta. Teresa de Jesus - Un abrazo muy grande y bendiciones.

Magicomundodecolores dijo...

Gracias amigos por las respuestas, que me dicen que están conmigo, me siento alagada más por el premio, por vuestros mensajes, que dan color y calor a mi vida.

Taller de Literatura: ya les he visitado y me he añadido como seguidora, pues su blog es muy espiritual y pedagógico. Se ve la mano de Dios en él.

Natalia dijo...

Gracias amiga por pensar en mi!!!

Eres un amor de persona y de mujer...me lo llevo muy contenta a mi casita y prontito espero regalarselo a otras amigas....

Que dios siga iluminando tu vida como hasta ahora...Besitos!!!