martes, 7 de abril de 2009

Martes Santo.




Como ando muy ocupada y desde hace tres días con un catarro que no lo brinca un chivo, se me había pasado por alto de que hoy es el Día Mundial de la Salud. No se cómo se instituyó, pero como hay un día para todo, es bueno que lo haya para la salud.

Decía Madre Teresa de Calcuta, sabiamente, que la peor enfermedad de nuestro tiempo es la soledad, cosa que suscribo; pero vamos a pensar en positivo y demos gracias a Dios por todos nuestros familiares y conocidos, por los que no conocemos y por los que van a nacer para que gocen de mucha salud.

Hoy voy a pedir por aquellos que tienen salud para que la mantengan y puedan disfrutar por tanto de los pequeños placeres de la vida: poder comer un helado (si eres diabético, no), disfrutar de una puesta de sol (si tienes problemas de piel ,no), salir al campo (mientras no seas alérgico); comer un buen lechoncillo asado (si tienes colestrol, no), en fin, que Dios les conserve la salud a todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la salud para todos!!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Siempre pensé que el Día de la Salud era el del Sorteo de la Lotería de Navidad. Ya sabes: cuando comprobamos que un año más no nos ha tocado,decimos eso de "No importa. Lo importante es tener salud".

Magicomundodecolores dijo...

jajaja...me has hecho reir, eres malo malo....Bueno se podría ver desde cualquier punto de vista, hay gentes que no creen tener salud porque tienen "achaques normales de la edad", y la verdad es que eso es tener salud y poder contarlo...

Anónimo dijo...

Amen

Saludos

Gusanita

Francisco Cavada dijo...

Marisela:

Gracias por tu comentario en mi blog. Eres muy amable.

Quiero que tengas un excelente y magnífico fin de semana junto a tus seres queridos. Mucha paz, tranquilidad, éxito en todo ámbito; y bendiciones para tu vida.

Abrazos desde Chile, querida amiga.

Rosa dijo...

Salud para ti también, querida Marisela. Estoy algo complicada, pero finalmente tengo unos días de descanso. Besos.

maria jesus dijo...

Buena salud, Marisela y que pases una Semana Santa intensa y tengas feliz Pascua. Un abrazo