jueves, 7 de mayo de 2009

Rezando con María.


Dos versiones de una misma oración:


Oración de confianza en María Santísima:



Acordáos, oh

piadosísima Virgen María!

que jamás se ha oído

decir que ninguno

de los que han acudido

a vuestra protección,

implorando vuestra

asistencia y reclamando

vuestro socorro,

haya sido abandonado

por Vos.

Animado con esta

confianza, a Vos

también acudo,

oh Madre, Virgen

de las vírgenes,

y aunque gimiendo

bajo el peso de mis

pecados

me atrevo a comparecer

ante vuestra presencia soberana.

Oh Madre de Dios no despechéis mis súplicas,

antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.


(Pídase la gracia que se desea alcanzar)










4 comentarios:

Geanina Codita dijo...

Niza enviar mensaje de texto, ya que son imágenes bonitas. Felicidades!
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=

maria dijo...

Esta oracion la rezaban mis padres, que en paz descansen y yo con ellos, hoy que me despertaron mis preocupaciones, no se como llegue hasta ella y a este blog. Gracias por recordarmela

ARCENDO dijo...

Preciosa oración, una de mis preferidas. Ella, que es purísimo milagro de la gracia divina, no cesa de obrar milagros en las almas de sus hijos, y atiende toda súplica: es Omnipotencia suplicante, y Madre en plenitud de sentido; pidamosle, aunque nunca se olvida de sus hijos, que se Acuerde de nosotros, con esa ingenuidad infantil, convenciendonos de nuestra filiación divina. Besos enormes, querida médiquita DEL ALMA.

Dimas dijo...

Que hermosa oración y ¡cuantas veces habría que pronunciarla!
gracias por compartirla