viernes, 15 de mayo de 2009

Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama...





Hoy he estado algo disociada porque tenía mucho trabajo, pero al llegar a casa leo los comentarios a la entrada anterior y quiero decirlo ahora ¡GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!. Dios es tan misericordioso y bueno y me ama tanto que les envía a darme sus manos en fraternal apretón, para que no esté sola en las tribulaciones. "El Señor es mi pastor, nada me falta" y ustedes son el medio del que se vale para que mi soledad se comparta. Por eso, a TODOS: ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Este es el verdadero valor de la fe: el amor del Padre que se da al otro, como Jesús dijo "amaos los unos a los otros como yo os he amado".



¡A TODOS!

2 comentarios:

ARCENDO dijo...

No estás sola, hermana, estrecha mi mano cuando la necesites. Sigo rezando por tí. Un besazo.

marylua dijo...

wow! Marisela en realidad que tiene razón cuanto te ama nuestro amado señor..
eres única, especial, nadie como tu.. QUE GRANDE ES DIOS!

cuando Dios pensó en ti sonrió y dijo: "cuanto bien lograre hacerle a mis hijo atravez de mi hija marisela.."
y aquí estas, tu creador nunca te dejara sola porque desde el vientre de tu madre pensó en ti, conoció tu nombre y te destino para ser lo que ahora eres...
una persona sumamente especial, creación divina, enviada con una mision especial..
agradezco a dios por tu existencia bendita y solo recuerda que solo basta aceptar la primerA espina lo demás solo es dulzura y felicidad..

tu hermana
mary