domingo, 24 de mayo de 2009

En el Día de la Ascención del Señor...



Hoy hemos tenido una misa muy dirigida a los niños; pero a la vez, nos ha servido a los adultos para pensar un poco en nuestra posición respecto a nuestra fe. Nuestro cura, el padre Juan Antonio es agustino y está muy metido en la Catequesis y eso le hace saber cómo llegar a todos los que participamos del Día del Señor.

"¿Qué hacéis ahí plantados, mirando al cielo?". Eso fue lo primero que escucharon los apóstoles, una vez que vieron a Jesús alzarse sobre la tierra y ascender, como lo había estado diciendo desde que resucitó. Me imagino a los discípulos con las bocas abiertas, a punto de perder las mandíbulas inferiores....Y es que si nosotros hubiésemos estado allí dudo que hubiésemos reaccionado diferente.

Pero Jesús nos ordena salir del ensimismamiento, nos exige que andemos su camino, que vayamos al mundo a predicar la Buena Nueva, que es el fundamento de nuestra fe: Jesús venció a la muerte y resucitó para que nosotros muramos y resucitemos en Él.

Así que aquí estoy feliz de haberle conocido un día y de poder valerme de este medio para que otros le conozcan y sean tan felices como yo.



"La presencia que se toca solo necesita los cinco sentidos. La presencia que no se toca nos pide algo más, saber cerrar los ojos y sentirle tan cerca que no hacen falta los sentidos".






3 comentarios:

marylua dijo...

"La presencia que se toca solo necesita los cinco sentidos. La presencia que no se toca nos pide algo más, saber cerrar los ojos y sentirle tan cerca que no hacen falta los sentidos".

porque el amor nace de la fuente inagotable de quien es amor. porque la belleza de Dios esta plasmada en todo lo que su pensamiento y el soplo de vida a tocado por su gran misericordia bendita...
su presencia esta en todo lo que podemos ver ,pero a El lo encontramos íntimamente muy dentro, muy dentro del alma..

cuidate mucho y que tengas un hermoso día..
tu hermana
mary

Magicomundodecolores dijo...

Tú siempre tienes palabras de aliento y amor: te lo agradezco con el corazón. Espero que estos días de Pascua estén siendo fructíferas en tu vida, como en la mía.
Un beso y hasta luego.

lojeda dijo...

Marisela, no encuentro el enlace del que me hablabas en tu comentario en mi blog.
Cuando puedas déjamelo completo para que yo sepa cual es, y visitarlo.
Un besito y gracias.