sábado, 23 de mayo de 2009

Cuba en el corazón.




Dentro de unos días, o semanas (la fecha la fijaremos entre todos), lanzaremos en la Web una movilización general. Esta movilización general se dirige a todos los blogueros e internautas cubanos y no cubanos que desean ver al pueblo de Cuba libre, disfrutando sus derechos inalienables.

El objetivo es desencadenar una acción común en toda la Web. Durante todo el mismo día, un día entero, todos los blogs y webs de cubanos y no cubanos presentes en esta manifestación, dejaremos abiertos nuestros blogs, o webs, con la misma página de inicio y una idéntica reclamación.

Haremos en nombre del pueblo cubano, al gobierno de la Isla, tres legítimas reivindicaciones:


-Libertad de todos los prisioneros políticos.

-Libertad para entrar y salir del país.

-Libertad de acceso a Internet.


Debemos emprender un enorme trabajo en común, y podemos hacerlo. Estamos en la obligación urgente, en este momento decisivo, de comprender cuál es la labor a realizar.Todo depende de nosotros, de nuestra lucidez, de nuestra capacidad para ponernos en movimiento y actuar con determinación. Podemos seguir envejeciendo, esperando, o hacer uso de todas las posibilidades. Podemos trazar las pautas de una nueva creatividad, luchar en todos los frentes o continuar con las mismas charlas confusas, inútiles, vacías.
Necesitamos una rebelión contra el régimen castrista, pero también necesitamos rebelarnos contra nuestra pereza, nuestra inercia, nuestra flojera para afirmar los reclamos legítimos de un pueblo.
Vamos a poner en movimiento, todos unidos y con determinación, el mensaje de un pueblo ansioso de libertad. Reclamaremos en toda la Web, al régimen cubano, los derechos de los cubanos y la libertad de los presos políticos. Será el día de Cuba. Que nadie se sustraiga a esta responsabilidad.
Contamos con el apoyo, con las ideas y la creatividad de todos, para todos hacer de esta movilización un éxito.




Cualquier sugerencia es bienvenida, tanto en grafica, como en lo que sea.
Saludos y gracias


He copiado y pegado esta entrada que publica el blog Frente para la Libertad total de Cuba, como veis está hecho este llamamiento a todos los blogs de la red que simpaticen con los cubanos de dentro y fuera del país. Espero que se unan mucho más: tenemos el deber de luchar porque se escuche la verdadera opinión, el verdadero anhelo de los cubanos que ya no nos conformamos con elecciones de un único partido (el comunista) y un único dirigente (Fidel y toda su generación). Por ellos debemos denunciar las dificultades que pasan nuestros hermanos en Cuba para poder acceder a los medios de comunicación, siendo la red el único lugar donde se puede hablar libremente, tenemos que ayudarles a que se les respete su deseo de dar a conocer al mundo sus ideas y sueños, sus esperanzas y luchas.

Publicar un comentario