miércoles, 27 de mayo de 2009

Meditemos juntos

Te adoramos, Señor, desded lo más profundo de nuestro misterio,
que está en las profundidades de todo hombre y que sólo tú conoces.
Señor, tú penetras hasta el fondo de nuestro corazón
y sabes quiénes somos y quiénes podremos llegar a ser.
Desde el fondo de este abismo nos abandonamos en ti,
invocamos tu salvación, nos encomendamos a tu misericordia.
No nos abandones, Señor, sino sálvanos como individuos
y como grupo, como Iglesia, comunidad sociedad.
No sabemos vivir juntos: muéstranos que tú eres el Señor
que nos hace vivir en mutua unión.
Carlo María Martini.

2 comentarios:

gaudiumlux dijo...

Gracias Marisela, por esta profunda oración del cardenal Martini.Gracias me la llevo copiada y la oraré cuantas veces pueda,pues si que necesitamos una fe personal que tienda a pedir por la comunidad, sino creo que nuestra oración se vuelve intimista e individualista. gracias por la oportunidad de dialogar que me brinda, gracias por su persona.

Disculpe por ausentarme por un momento, pero es que hemos estado un tanto ocupados, pero aquí estamos de nuevo. bendiciones.

Magicomundodecolores dijo...

Gracias por su visita, ya se que debe tener mucho trabajo por allá. Espero que hayan pasado todos un hermoso mes de mayo con la Virgen. A mi me gustan mucho los escritos de este cardenal, lo leí por primera vez en Cuba, cuando buscaba encontrar mi fe y me ayudó mucho, pues me abrió los ojos en muchas cosas.
Un abrazo fuerte...