viernes, 8 de mayo de 2009

Un nuevo amigo

Hoy he conocido a un sacerdote que me ha dejado admirada por la energía que despliega. Tiene 65 años y es profesor en la Universidad, de Sociología y tiene escritos varios libros. En cuanto me enteré que era sacerdote y, mientras le cosíamos una herida, comencé a preguntarle sobre temas de teología, dogmas, vida de Jesús y religión en general. Me contó que ha escrito varios libros sobre la Biblia y los Apóstoles, sobre Catecismo y algunos sobre homilías dadas por él durante muchos años. Pero lo mejor de todo es que, pasada apenas una hora después de irse, volvió a la clínica y me ha traído de regalo varios de esos libros, ¡nueve en total!. Así que ya iré sacando algo de ellos y los expondré al juicio de los que pasen por aquí. Estoy más contenta que unas castañuelas pues no hay nada que me entusiasme más que saber que tengo montones de libros para leer. Ya les contaré.

4 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Qué suerte, Marisella, haces un amigo y éste te trae nueve amigos más, eso es empezar bien el día.
Un beso.

gaudiumlux dijo...

Buenas, buenas. gracias por estas palabras y con todo gusto estaremos esperando lo de los libros. paso por aquí para ver si mi blog no tiene problemas para su monitor, digo esto porque hace poco tuve un problemín y no se si se mira bien o hay algún gadget que tape algo. no sé espero me lo comunique.Gracias.

Salvador Pérez Alayón dijo...

La verdadera amistad se descubre cuando alguien que, al acercarsete, percibes que busca tu bien. Se apróxima, te habla, te brinda su conocimiento, y se retira, para que en el silencio tú descubras el camino que el va descubriendo también y que, en prueba de su amistad, te brinda y regala para que tú, también lo encuentres.
Esa es la buena cara de la amistad.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Magicomundodecolores dijo...

¡Cuánta razón hay en vuestras palabras!. Este sacerdote es una persona abierta y muy asequible, así que aprovecharé todo lo que pueda de sus enseñanzas. Creo que esa es la imagen que siempre he tenido de los curas porque siempre he trpezado con religiosos muy competentes, humanos y caricativos.
Gracias por la visita y que Dios les bendiga.