viernes, 8 de mayo de 2009

Un nuevo amigo

Hoy he conocido a un sacerdote que me ha dejado admirada por la energía que despliega. Tiene 65 años y es profesor en la Universidad, de Sociología y tiene escritos varios libros. En cuanto me enteré que era sacerdote y, mientras le cosíamos una herida, comencé a preguntarle sobre temas de teología, dogmas, vida de Jesús y religión en general. Me contó que ha escrito varios libros sobre la Biblia y los Apóstoles, sobre Catecismo y algunos sobre homilías dadas por él durante muchos años. Pero lo mejor de todo es que, pasada apenas una hora después de irse, volvió a la clínica y me ha traído de regalo varios de esos libros, ¡nueve en total!. Así que ya iré sacando algo de ellos y los expondré al juicio de los que pasen por aquí. Estoy más contenta que unas castañuelas pues no hay nada que me entusiasme más que saber que tengo montones de libros para leer. Ya les contaré.
Publicar un comentario