viernes, 8 de mayo de 2009

Visiten este blog

Les invito a que se pasen por el blog de la hermana Isaqui: http://llamadosalasantidad.blogspot.com, los que en este mes rezamos con María podemos ver una preciosas flores dedicadas a la Madre. Son meditaciones que pueden acompañarnos en estos días para rendirle nuestro amor a la que debe ser objeto de imitación para todos los cristianos.

2 comentarios:

carmelita dijo...

Amo al Señor a nuestra Santísima Madre del Carmelo y amo el carmelo. Estuve en el comienzo de un grupo del Carmelo Seglar en Iquique Chile, aunque ya no estoy, me siento carmelita. Mi hijo sintió en su niñez y adolescencia un fuerte llamado por el carmelo y quería ser sacerdote carmelita, hoy es misionero, no se que ocurrió en su corazón, tiene novia y sus sueños son ahora otros, oro mucho por él, ya que creo, no tiene claro lo que su corazón quiere, por favor ore por él, se llama Diego.

Magicomundodecolores dijo...

Querida amiga: los caminos del Señor son inescrutables...supongo que habrá escuchado ese refrán popular.Pues es cierto: los hombres no sabemos muchas veces lo que queremos o, en otras ocasiones, hay fuerzas mayores que nos impiden ver lo que realmente queremos. Yo estuve dos años de postulanta con las HMA, las salesianas, y me salí, cuando debía entrar de novicia, por la presión familiar y de las amistades. Y nunca he dejado de pensar en ello. Pero Dios me tenía reservado el conocer a un hombre maravilloso, con el que me casé hace casi 12 años y desde mi matrimonio sigo siéndole fiel, trabajando para que le conozcan más personas y adorándole con mis oraciones. Así que no se preocupe por su Diego, ya el Señor le mostrará el camino. No obstante, rezaré por él, para que el Espíritu no se aparte nunca de vida, sea cual sea la decisión que tome. Gracias por su comentario y que Dios les bendiga.