viernes, 15 de mayo de 2009

Una alegría en casa.

No hablo mucho de mi Antonio porque es un hombre discreto y tímido y no goza de que se le presente mucho; pero hoy no puedo evitar hablar de él. Y es que ayer se graduó con muy buenas notas, de Técnico en Radioterapia. Hasta hace dos años trabajó y estudió para Técnico de Transporte Sanitario, donde llevó a cabo una labor destacada en su ambulancia, prestando ayuda, muchas veces imprescindible, a los médicos con los que trabajaba. Es una persona seria, responsable y respetuoso del dolor ajeno. Mi esposo es un hombre justo y sabe sufrir en silencio las ráfagas de la vida, por eso es sensible y fuerte a la vez y es lo mejor que Dios podía regalarme, por eso hoy le felicito desde aquí y le reitero mi amor y mi admiración.
Mi vídeo de hoy se lo dedico con amor.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisela: Que bonito es oir a una persona hablar de su esposo en esas
palabras, no todas podemos decir lo mismo. Felicidades por sus avances en la vida y a ti por tenerlo a él.
Saludos

Gusanita

Francisco Cavada dijo...

Amiga Marisela:

Felicidades para Antonio, de seguro, premio a lo que él muestra como persona. Bendiciones y éxito para él. Afortunada eres de contar con una persona que camina junto a ti. Ánimo y felicidad para ambos.

Saludos y abrazos.

ARCENDO dijo...

Enhorabuena a mi tocayo. Por ser un tio cabal, por este merecido reconocimiento y por tener una mujer como la que tiene. Un fuerte abrazo a ese matrimonio de gente buena.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mis felicitaciones para Antonio por este éxito profesional y a ti muy especialmente por verte tan feliz con él.
Un beso.

maria dijo...

Pues felicidades a Antonio por su logro y por despertar esos maravillosos sentimientos en ti. Un besazo guapa

Magicomundodecolores dijo...

Amigos míos: gracias a vosotros por esas palabras, les aseguro que le leeré a Antonio estoscomentarios, para que se ruborice. Mi esposo es un ser especial y me quiere con el alma y yo a él. No hay nada mejor que vivir enamorado las 24 horas del día, todos los días. Nunca hemos tenido una palabra malsonante y nunca nos hemos enfadado, creo que eso es un buen récord en 12 años ¿verdad?. Me gustaría que todas las parejas se quisiersen y respetaran como nosotros, así sería mejor la vida, pues cuando el dolor y la incertidumbre llegan, tienes un hombro para apoyarte.Besitos a todos y que sean felices ustedes también.

Militos dijo...

Querida marisela: aprovecho otro momento de enlace para felicitar a tu Antpnio por su éxito, bien merecido, no hay nada mejor que un matrimonio donde uno es el apoyo dl otro y viceversa. te prometo que me parecéis admirables, que Dios os bendiga y guarde para siempre, como siempre tendréis un huequito en mi corazón.
besos a los dos

Salvador Pérez Alayón dijo...

Como cursillista habrás oído la frase: no debemos quedarnos en sargento si podemos aspirar y llegar a ser capitan. Creo que Antonio, tu querido esposo, hace mérito a esa frase. Los dones que DIOS nos ha regalado son para ponerlos y entregarlos al servicio de los demás, y Antonio lo vive y lo hace así. Lindo y real testimonio de poner todos nuestros talentos y dones, regalados por nuestro PADRE, al servicio de los demás.
Mis felicitaciones para Antonio y para ti, Marisela, que vivan y transmitan la Gracia del SEÑOR para su Gloria y alabanza.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

marylua dijo...

hoy en el Dia de santa Rita de Casia
de saludo con gran alegria en mi alma.
todo es posible para los que saben amar..pero especialmente para los que se dejan amar por ese amor que todo lo da y muy poco espera...
mil felicidades y gracias por ser instrumentos de amor, luz y paz..
Sr Antonio, felicidades.

mary