lunes, 28 de junio de 2010

Encuentro en la Esperanza

Ayer, a las seis de la tarde, se clausuró el encuentro de jóvenes de Huelva, que esta vez ha tenido una participación amplia y heterogénea en cuanto a las edades. Estos encuentro los llevan a cabo los grupos del MCC y se hacen casi siempre en Mazagón. La clausura estuvo presidida por nuestro Obispo José, que como siempre, dio una verdadera catequesis en la misa, acerca del seguimiento de Jesús, la implicación de nuestras vidas y esfuerzos y la tarea de la juventud en estos tiempo que corren.

Yo puse mi granito de arena en la cocina y esta vez, mi marido ayudó también a cocinar y mi madre nos ayudó en el fregadero (que era impresionante), así que estoy feliz de poder ayudar y, a la vez, poder integrar a mis seres más queridos en una actividad tan inportante para todos.

Las fotos que saqué están en mi página de Facebook, pero pongo una de familia para que vean qué juventud más linda hay en Huelva.¡¡¡ DE COLORES!!!


No hay comentarios: