miércoles, 13 de febrero de 2008

¡Me he decidido! Presentación.

¡Al fin! Llevo horas tratando de domar este trasto, creía que ya sólo podía tirarme de los pelos (como me sobra no me pesa jejeje), ya iba a desistir cuando de pronto, se hizo la luz: cree otro blog. Así de sencillo. Si alguien ha viajado por los blogs, habrá visto uno muy peladito, sin nadita escrito ni editado, ese era el mío.Casi me averguenza confesarlo, pero es que cuando las cosas no salen, no salen. Pero lo he conseguido y estoy aquí dando saltitos (cosa frecuente en mí cuando algo me alegra) porque podré compartir mi vida con muchas personas. Me gustaría que los que entren en esta página se sientan bien, hablen de cosas bonitas y útiles a mucha gente, así que con eso advierto que no me gustan las palabras malsonantes, excepto que tengan una función literaria, ni las discusiones por banalidades. Bienvenidos amigos del cine inglés, japonés, la literatura, en general, las muñecas, la ciencia y los deportes.

No hay comentarios: