viernes, 15 de febrero de 2008

Sobre el APOR

Para aquellos que no le conozcan les comento que APOR "es una Asociación pública de fieles, una escuela de santidad, que nos ayuda a seguir un camino de fe, proponiendo tres metas fundamentales: el Ofrecimiento diario, la Consagración y la Reparación".
Pueden encontrar más en la página: www.planalfa.es/apostolado.
Aquellos que sienten una necesidad de estar más unidos a Jesús en su vida diaria, aquí pueden vivirlo plenamente.

Por ahora les mando la
Oración Ofrecimiento diario por la Humanidad.
Dios, Padre nuestro,
yo te ofrezco toda mi jornada,
mis oraciones, pensamientos,
afectos y deseos, palabras,
obras, alegrías y sufrimientos,
en unión con tu Hijo Jesucristo, que sigue
ofrciéndose a Ti en la Eucaristía
por la salvación del mundo.
Que el espíritu Santo que guió a Jesús
sea mi guía y mi fuerza en este día
para que pueda ser testigo de tu amor.
Con María, la madre del Señor y de la Iglesia,
te pido especialmente
por las intenciones del Papa
y de nuestros Obispos para este mes.

No hay comentarios: