martes, 20 de abril de 2010

Internet se me resiste


Bueno: el Symio se ha muerto y aquí estoy, durante tres horas en El Corte Iglés de Aljeciras (¡bendito sea!) para poder conectarme. Ya llevo 3 meses pagando por un producto que no me está dando servicio, pues llamé a la compañía y me remitieron a Toshiba, que es el fabricante del módemy estos a su vez, me dijeron que me buscase un informático, que el asunto es del Windows. Casi me desespero, pues no podía entrar en el blog y actualizarlo, hasta que se me ocurrió la brillante idea de tomarme un café aquí y ¡tienen Wifi!. Supongo que pondré un kilo de más, me embucharé de agua, pero "todo sea por la causa".

En fin, amigos, que si ven que estoy desaparecida en combate, no creáis que es por no luchar. Espero resolver el problema pronto, hasta entonces: saludos a todos.

5 comentarios:

alter-ego dijo...

Hola Marisela,lo mimo me ocurrió la semana pasada se quedó en off mi pc.
40 eur.por una limpieza.
Saludos.

Magicomundodecolores dijo...

Hola amigo!!!!!Mucho tiempo sin saludarte, me paso por tu casita.
Lo del módem es más serio de los que parecía, pues hemos limpiado el pc y formateado y no trabaja. Dicen en lo foros de internet que hay muchos clientes de Simyo iguales y que no les dan respuesta. En fin, que me daré de baja y buscaré otro. Un abrazo.

Militos dijo...

Bueno, cielo, espero que se te solucione pronto, pues es una alegría verte por los blogs amigos y tus post ayudan mucho a interiorizar las cosas del cielo y de la tierra.
Un beso grande

P. Enrique dijo...

Gracias por la aclaración y el deseo de querer estar unida con nosotros en la red. Dios le pague semejante detalle. Los problemas técnicos son un dolor de cabeza, hace varios meses me pasó algo similar, la computadora no me daba señal y es que tenía un virus malévolo, era la primera ves que tenía un virus y pues ni sabía que lo tenía, pero en estos casos hay que buscar la ayuda de los que saben, tener un poco de paciencia y hay vamos de nuevo. Me ha gusta el emoticon que nos coloco, muy tierno, pero muy amable a la vez.Saludos y Bendiciones.

Dimas dijo...

Hola Marisela
me alegra mucho saber de ti de nuevo

saludos y feliz pascua de resurreccion