martes, 20 de abril de 2010

Felicidades para Benedicto XVI

Querido padre Benedicto: quiero mandarle desde este pequeño y humilde blog un saludo lleno de amor y de apoyo a su persona por su cumpleaños y por el quinto aniversario de su papado. No puedo olvidar que, en su discurso de investidura, una de sus primeras frases fue: "Orad por mi". Pues quiero que sepa que lo hago habitualmente: rezo para que Dios ilumine su camino y le de la sabiduría necesaria para lidiar con los problemas dentro y fuera de la Iglesia. Sepa que le queremos e imaginamos sus sufrimientos por los pecados que se han cometido; pero también sabemos que Jesús le guía y le sostiene, por lo que la tormenta sacudirá la higuera, caerán los frutos secos y mal agarrados a las ramas, pero el resto saldrá foralecido por las pruebas. Así ha sido y será mientras nos abandonemos en Dios.
Que el Señor le guíe y le ayude y le de mucha salud para que esté mucho tiempo entre nosotros.




¡Felíz cumpleaños y Felíz aniversario!

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Yo ya le felicité y le felicito siempre, en esta ocasión, además de aprovechar tu post para hacerlo otra vez, entré solo para saludar. BESOS.

Anónimo dijo...

Hola Marisela,

Te envío un saludo desde Colombia,
tienes un hermoso blog, te invito a que te unas a nuestro grupo en Facebook "Yo apoyo al Papa Benedicto XVI"

Que el Señor de la vida te acompañe siempre a tí y a tu familia.

Luis C.

Magicomundodecolores dijo...

Besitos Arcendo y gracias por pasarte por acá.

Magicomundodecolores dijo...

Gracias por la noticia, Luis, me paso a unirme a los que apoyan a Benedicto XVI en el facebook. Gracias por tus sentimientos, somos hermanos por la fe, así que nos vemos.