sábado, 17 de abril de 2010

Oración al P. Bernardo Hoyos.

Para alcanzar las gracias por su interseción (para uso privado):

Oración al Corazón de Jesús:

Señor Jesús: en medio de un mundo frío y apagado,
escogiste a tu Siervo Bernardo de Hoyos
para que encendiera en los hombres el amor a tu Corazón traspasado.
Por el empeño con que secundó tus designios
y por el celo apostólico que desplegó en ellos, te pedimos, por intercesión suya,
la gracia de--(hágase la petición),
si ha deser para tu mayor gloria y bien nuestro.
Amén.
(Padrenuestro, Avemaría y Gloria).
¡Corazón de Jesús, en Vos confío!

5 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hola, Marisela:
Acabo de rezar la oración que aquí nos dejas y de hacer mi petición. Gracias.
Mi agreadecimiento también por tu bonito comentario en mi post de toros y amaneceres. Sin duda que será interesante tu recomendación de décimas en Youtube y voy a ver si consigo localizarla.
Todo mi afecto y un beso.

Angelina de Maria dijo...

AQUI ENCONTRE A MI AMIGA MARISELA!!!
BENDICIONES,QUERIDA Y QUE DIOS ESTE GUIANDO TUS PASOS...SEGUIRE VISITANDO TU CASA ASI NOS DAMOS ALIENTO PARA SEGUIR EL CAMINO DONDE CRISTO ES NUESTRO EJEMPLO DE VIDA.
ABRAZOS DE ANGELINA DE MARIA.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=r1dai8HJewI

Magicomundodecolores dijo...

Hola amigo Terly: me alegra que te guste la idea de las décimas, no te arrepentirás, seguro que te van a entusiasmar tu vena poética. Y sobre el nuevo beato: cada vez que sube al cielo alguien nuevo para nosotros, ya es conocido por Dios, así que siempre es una ayuda espiritual para los que aún andamos el camino. Besote.

Magicomundodecolores dijo...

Gracias Angelina de María or la visita, te respondo en tu blog. Mantengamos la unidad y no dejemos que vituperen a nuestr Papa.