lunes, 9 de julio de 2012

Aclamad la Palabra de Dios con Valentía

Este ha sido el lema de la Asamblea Nacional de la Renovación Carismática Católica 2012, a la que, gracias a Dios, he podido asistir. El Señor ha querido (en este año en que he recibido la efusión de su Espíritu), que participase de esta asamblea que reúne a tantos hijos en su alabanza y para su gloria. Yo me siento afortunada hoy,  me parece mentira, me siento ligera porque he dejado a sus pies, en la Adoración, muchas cadenas que me trababan, muchos prejuicios que me lastraban y mucha ignorancia que me golpeaba e impedía avanzar en mi unión con Él. En fin, que los pecados siempre son muchos y diversos (aunque a veces se revistan con otros nombres para comodidad de la conciencia) y, si bien es cierto que no es de la noche a la mañana en que nos convertimos en santos (eso es tarea para toda la vida) por lo menos sé (porque la seguridad y la esperanza me las da Él mismo) que cada día voy a poner lo mejor de mi para merecerle.
Ha sido apoteósico todo: desde la organización hasta la música, pasando, por supuesto , por el predicador, el padre Alberto Linero, sacerdote eudista colombiano, que con una simpatía y una caridad tremendas, supo encontrar desde el principio el camino hacia nuestros corazones.
Hice muy pocas fotos porque no llevé la cámara, tenía miedo embullarme y ponerme a tirar fotos como una loca y perderme algo, lo que fuera, de la reunión. Porque allí todo fue importante: la música, los proclamadores de la palabra, lo sacerdotes que estaban continuamente dispuestos a escuchar las confesiones,  lo jóvenes, los niños, las reuniones al final de cada actividad, la amistad espontánea y calurosa salida de la alegría de proclamar juntos la fe...
Han sido unos días geniales, llenos de la Palabra de Dios, aprendiendo a conocer mejor al creyente que llevo en mi corazón, reconociendo los errores y la única forma  de darles fuera para siempre: escuchando, viviendo, proclamando la Palabra de Dios con valentía.
Hermanos de esta red: espero que podáis ver en youtube o en alguna página de las que transmitido la Asamblea (Radio María España, María Visión en México, EWTV) las enseñanzas del padre Linero pues creo firmemente que están llenas del Espíritu Santo, salidas directamente del Padre y del Hijo, proclamadas para  nuestro crecimiento espiritual para dar testimonio de lo que puede hacer Dios en nuestras vidas. 

¡Bendito y alabado sea Dios! 


Publicar un comentario