jueves, 19 de febrero de 2015

Comienza la Cuaresma...

Hoy es Miércoles de Ceniza y ya todos habremos estado en nuestras parroquias comenzando la Cuaresma en la imposición de las cenizas. estos días son de los llamados "fuertes" en la Liturgia de la Iglesia: tiempo fuerte para orar, para convertir el corazón de piedra en corazón de carne, para ayunar de todo lo superfluo en nuestras vidas, para reforzar nuestra fe y para vivir a la espera y en la esperanza de la Resurrección de Jesús y de nuestra resurrección como hijos de Dios siguiendo su ejemplo.
para reforzarnos en el hecho de que no todo lo que pasa por la Red es malo, me han pasado una app (aplicación para los teléfonos) que puedes encontrar para Android y Apple, escribiendo cuaresma-pascua2015. Yo lo he bajado y la verdad es que es muy útil: tiene el Evangelio del día, santoral, Catecismo, una reflexión, oración semanal, oración para niños y una meditación en audio que está muy bien. Les invito a que la vean y ya me dirán.
A partir de hoy  pondré documentos sobre la Cuaresma del Papa Francisco por si no los han encontrado en otro lugar. Un abrazo en Cristo y que tengamos una profunda y sincera conversión en esta Cuaresma.






No hay comentarios: