martes, 26 de enero de 2010

Un poco de humor.

SONRIE QUE LA VIDA ES BELLA Y DIOS NOS AMA.


En la consulta del psiquiatra, una señora se queja:

-Dr, mi esposo se cree que es una bicicleta.

-Tráigalo mañana mismo y o ingresamos.

-Sí, pero entonces ¿cómo voy yo a trabajar?


Humor judío.

Seis judíos jubilados están jugando al póker. Cuando Levine, uno de ellos, perdió 500 dólares, se llevó las manos al pecho y cayó muerto. El resto se da cuenta de que hay que avisar a la esposa y se lo juegan a suerte. El sr Goldberg sacó el palito más pequeño, por lo que le toca a él. El resto de los amigos le dicen:

-Debes ser muy discreto para no empeorar la situación.

-Seré la persona más discreta del mundo-dijo Goldberg-Precisamente la discreción es mi especialidad. Tranquilos y dejadme el asunto a mi, yo me encargo.

Así que Goldberg fue a la casa de Levine, llamó a la puerta y al salir la esposa le dijo:
-Su marido acaba de perder 500 dólares y no se atreve a venir a casa.

-¡Dile que se muera!-gritó ella enfadada.

-Ahora mismo voy y se lo digo.....


Tranquilidad....


-¡¡¡Doctor, doctor...me estoy muriendo!!!!!!!!

-Tranquilo, tranquilo, que aún le quedan unos veinte minutos!!!





Publicar un comentario