martes, 26 de enero de 2010

Un poco de humor.

SONRIE QUE LA VIDA ES BELLA Y DIOS NOS AMA.


En la consulta del psiquiatra, una señora se queja:

-Dr, mi esposo se cree que es una bicicleta.

-Tráigalo mañana mismo y o ingresamos.

-Sí, pero entonces ¿cómo voy yo a trabajar?


Humor judío.

Seis judíos jubilados están jugando al póker. Cuando Levine, uno de ellos, perdió 500 dólares, se llevó las manos al pecho y cayó muerto. El resto se da cuenta de que hay que avisar a la esposa y se lo juegan a suerte. El sr Goldberg sacó el palito más pequeño, por lo que le toca a él. El resto de los amigos le dicen:

-Debes ser muy discreto para no empeorar la situación.

-Seré la persona más discreta del mundo-dijo Goldberg-Precisamente la discreción es mi especialidad. Tranquilos y dejadme el asunto a mi, yo me encargo.

Así que Goldberg fue a la casa de Levine, llamó a la puerta y al salir la esposa le dijo:
-Su marido acaba de perder 500 dólares y no se atreve a venir a casa.

-¡Dile que se muera!-gritó ella enfadada.

-Ahora mismo voy y se lo digo.....


Tranquilidad....


-¡¡¡Doctor, doctor...me estoy muriendo!!!!!!!!

-Tranquilo, tranquilo, que aún le quedan unos veinte minutos!!!





3 comentarios:

Angelo dijo...

Todos buenísimos. Gracias por las carcajadas que me has hecho soltar.

Anónimo dijo...

Gracias Marisela.
Que Dios te bendiga.
FOTELIAS

Militos dijo...

Qué buenos, marisela, el que más me ha gustado ha sido el de los judios, jaja...
un beso grande