viernes, 1 de enero de 2010



Hoy celebramos la Fiesta de Santa María Madre de Dios, Theotókos. Madre es la mujer que da vida, pero también enseña a vivir. María es el personaje bíblico más callado, humilde y pequeño: así lo quiso Dios para demostrarnos que Ella fue elegida precisamente por eso, por su belleza interior, el reconocimiento de su humildad, por su sentido del sacrificio. No esperó aplausos, riquezas ni reconocimientos, ni siquiera de su hijo. Aceptó el sacrificio del embarazo sin varón y de la espada que atravesó su corazón. Ahora es reconocida como Madre de Dios y Madre de los hombres.
En el comienzo de este año 2010 invoquemos las bendiciones de Dios y por interseción de María, la paz para nuestras familias y el mundo entero.
María es la madre de la vida, porque Jesús es nuestra vida.
María es la madre de la esperanza, porque Jesús es nuestra esperanza.
María es la madre de la paz, porque Jesús es nuestra paz.

4 comentarios:

Fran Capitán dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, AMIGA MARISELA!
Gracias por tus amables y entrañables visitas, bendita seas.
Que vivas un año feliz, delicioso y lleno de amor en todo, con mucha salud y mucha Fe en Jesús, Nuestra Señora, la Virgen María, etc, etc. Que la vida te traiga todo lo bueno que puede darnos.
Besos, amiga

Magicomundodecolores dijo...

Gracias Fran, para ti también deseo que vengan los mejores momentos y, sobre todo, que sigas siendo tan majo como desde que te conozco.

icue dijo...

Es de admirar tu fe en Dios y en Maria, te felicito, en estos tiempos de tibieza solo dan la cara los valientes.
Enhorabuena
Un saludo

José Luis Carvajal dijo...

¡GRACIAS MARISELA POR DARME ÁNIMOS! YO TAMBIÉN VENDRÉ A VISITAR SU BLOG, PORQUE NO HABÍA MANERA DE ANOTARSE COMO SEGUIDOR. UNIDOS EN LA ORACIÓN Y EN LA VERDAD QUE NOS HACE LIBRES.