domingo, 24 de enero de 2010

Sobre la Gripe A (a la fuerza....)





...Sí, porque tal parecía que a la fuerza tenía que ser una gripe demoledora, pandémica y fatal. Desde que se comenzó a hablar del tema, me atrincheré en mi visión particular: esto es un negocio redondo. Pero las noticias y mis propios compañeros me criticaban y desmentían a diario, pues lo políticamente incorrecto es muy incómodo. Hoy me ha mandado una amiga un meil donde se recogen las declaraciones del Comisario de Salud de la UE, en las cuales se están planteando recurrir, si es necesario, a la vía judicial para reclamarle a las farmacéuticas daños y prejuicios.

Resulta que borré el meil sin darme cuenta, pero en términos generales dice así: en la UE se está analizando la veracidad de los estudios, planificaciones y recomendaciones que se le dió a ese organismo en un principio y que parece ser que no han sido muy acertados. De igual forma se está haciendo un profundo estudio sobre las vacunas y sus productores, pues se cree que no han actuado con franqueza.

Ya hemos visto vídeos y artículos de personas prestigiosas en el mundo de las ciencias y la virología específica, levantando sus voces para calmar un poco la avalancha histérica e histórica (si se me permite expresarlo así) sobre la producción en tiempo récord de las vacunas salvadoras, los contratos multimillonarios que estaban haciendo los estados y las vacunaciones masivas a las que, prácticamente, nos estaban obligando.

Así las cosas, lo único que yo quisiera, como europea y persona sensible como cualquier otra a sufrir una enfermedad que se propague de la forma en que se dijo que se propagaría ésta, es que dichas investigaciones fuersen hechas por personas y organismos independientes para que la verdad salga a la luz y no se quede en más de lo mismo...


Publicar un comentario