domingo, 24 de enero de 2010

Sobre la Gripe A (a la fuerza....)





...Sí, porque tal parecía que a la fuerza tenía que ser una gripe demoledora, pandémica y fatal. Desde que se comenzó a hablar del tema, me atrincheré en mi visión particular: esto es un negocio redondo. Pero las noticias y mis propios compañeros me criticaban y desmentían a diario, pues lo políticamente incorrecto es muy incómodo. Hoy me ha mandado una amiga un meil donde se recogen las declaraciones del Comisario de Salud de la UE, en las cuales se están planteando recurrir, si es necesario, a la vía judicial para reclamarle a las farmacéuticas daños y prejuicios.

Resulta que borré el meil sin darme cuenta, pero en términos generales dice así: en la UE se está analizando la veracidad de los estudios, planificaciones y recomendaciones que se le dió a ese organismo en un principio y que parece ser que no han sido muy acertados. De igual forma se está haciendo un profundo estudio sobre las vacunas y sus productores, pues se cree que no han actuado con franqueza.

Ya hemos visto vídeos y artículos de personas prestigiosas en el mundo de las ciencias y la virología específica, levantando sus voces para calmar un poco la avalancha histérica e histórica (si se me permite expresarlo así) sobre la producción en tiempo récord de las vacunas salvadoras, los contratos multimillonarios que estaban haciendo los estados y las vacunaciones masivas a las que, prácticamente, nos estaban obligando.

Así las cosas, lo único que yo quisiera, como europea y persona sensible como cualquier otra a sufrir una enfermedad que se propague de la forma en que se dijo que se propagaría ésta, es que dichas investigaciones fuersen hechas por personas y organismos independientes para que la verdad salga a la luz y no se quede en más de lo mismo...


4 comentarios:

Angelo dijo...

Interesantísimo post.Lo sorprendente es que España no haya tenido en cuenta el desarrollo de la gripe en los lugares donde el invierno ya pasó. Cada día estoy más convencido de que hay mucha noticia oculta, motivada por intereses económicos. Ayer mismo leí, que voluntarios, sacerdotes y religiosos estaban quejándose de lo que llegaba a Haití. Alimentos en mal estado y medicinas para experimentación humana.Periodistas expulsados para no cubrir esta noticia, y es que la mezquindaz del hombre parece no conocer límites

ARCENDO dijo...

Gracias por tu luz "profesional" sobre este asunto. Por favor, sigue siempre -tan políticamente incorrecta- como ahora, necesitamos voces como la tuya, autorizada y con buen criterio, que denuncien (cada una desde su sector) todas las injusticias que nos quieran hacer.
Q Dios t bendiga.
BESAZOS.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Ocurre que cuando se actua de forma interesada y persiguiendo otro fines que los del bien común, se termina mintiéndo y engañando por el sólo hecho de conseguir dinero, prestigio, honores... todo basura que rebaja la intelectualidad de todo esa gente. Se venden por un puñado de bienes que, pronto, no valen para nada. ¿Dónde está la inteligencia de esa gente?

Un abrazo en XTO´JESÚS.

José Luis Carvajal dijo...

¡MUY HERMOSO Y SABIO SU BLOG! COMPARTIMOS SER SEGUIDORES EN "CIUDAD REDONDA". ME GUSTARÍA QUE HAGA CLICK AQUI AL LADO, EN MI NOMBRE Y APELLIDO, Y VISITE MI PÁGINA DE BLOG. ¡GRACIAS Y ADELANTE!