lunes, 14 de febrero de 2011

Derecho a Vivir Huelva en los medios de comunicación.

Es una alegría poder informar a mis lectores que la Plataforma ciudadana Derecho a Vivir de Huelva, hemos sido invitados a hablar en un programa de televisión local. El canal es Canal Luz y sólo emite para nuestra ciudad y en internet, pero es un avance claro que nos muestra que la sociedad se hace cada vez más sensible ante la imposición que se nos quiere hacer por parte del gobierno de aceptar una ley que viola los derechos de los que no pueden hablar.
Ha sido una experiencia de 45 minutos escasos; pero que creo que sientan unas bases en nuestro movimiento pro vida: ya no se nos puede ignorar y, mucho menos, callar. 
Nos han invitado a otros dos programas de radio y estamos preparando la próxima mesa informativa para el tercer viernes de mes, en la Plaza de las Monjas. 
Además este sábado hemos participado con una mesa en el VI Encuentro de la Familia Diocesana de nuestra ciudad.







¡Ánimos a todos los que creen en la vida y luchan por ella!


3 comentarios:

LAH dijo...

Hola Marisela, asi poco a poco se va sembrando, me alegro y muchas gracias por visitar mi blog un abrazo

Dimas dijo...

Gran labor Marisela

un beso

Anónimo dijo...

Saludos Marisela, gracias por tu visita ¿cómo estas? no me olvido de ti. un abrazo H. Isaqui