viernes, 4 de febrero de 2011

Hoy comienza un nuevo Cursillo de Cristiandad

Hace días que colgué el anuncio en el lateral del blog y hoy es el día: hoy comienza otro Cursillo de Cristiandad. Muchos son los convocados, espero que el Señor les lleve a todos.
Desde esta tarde entrarán en la Casa de Espiritualidad  de La Cinta, aquellos que desean un encuentro más cercano con Jesús. Me encanta este primer momento pues recuerdo mi Cursillo con mucho amor y alegría: fui invitada por una compañera de trabajo y salí con 30 amigos más y, sobre todo, salí reforzada en la fe al encontrarme con la grata sorpresa que nos hizo el Señor. Nunca olvidaré ese primer cursillo, ni al padre Ángel, que era el Conciliario en aquellos tiempos, ni a los responsables de los rollos o los que fueron de refuerzo.
Y mañana me toca a mi ir de refuerzo: me toca hacer el café y llevar los pastelillos, para que los amigos puedan hablar un rato en el pasillo de sus impresiones (y estiren las piernas jejeje). Espero que lo pasen muy bien, yo ya soy feliz con el mero hecho de que vayan.
Gracias a todos los que habéis orado para que el Señor lleve a muchos a conocerle. Que su luz nos ilumine siempre y su mano no nos deje de guiar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida amiga y hermana en la Fe de nuestro Señor Jesucristo, me uno a la cadena de oraciones y del santo Rosario para que se empapen de la lluvia de l amor de Dios y se encuentren frente a frente con Él en su mismo "yo" pues como dijo y dice San Pablo ... Cristo vive en mi.
Oremos desde la humildad para que nos demos cuenta de este gran tesoro que tenemos en nuestro interior, que es el mismo JESUCRISTO.
Un fuertote besote y DE COLORES.