jueves, 4 de abril de 2013

¡Cristo resucitó y nosotros lo proclamamos!

Hola a todos: llevo mucho sin actualizar el blog y es que estaba sin fuelle: mucho trabajo, estudios, problemas, actividades, problemas....pero Jesús sigue muriendo en la cruz por mi y resucita por mi, así que aquí estoy de nuevo.
Estos días de Semana Santa han sido muy recogidos, pues tuve guardia lunes, miércoles, viernes y domingo: no salí a nada, pero lo mantuve todo en el corazón. Días de oración y meditación, así que después de todo, días provechosos. 
Hemos tenido el sábado antes un bello encuentro/retiro de Cuaresma en la Renovación Carismática de Huelva con adoración, alabanzas y testimonios, además de dos enseñanzas muy lindas que impartió la hermana Isabel. 
Y gracias a Radio María y 13 TV me he mantenido muy cerca de las procesiones de la Semana Santa, sobre todo la entrada del Cristo de la Buena Muerte, en Málaga, que procuro no perderme nunca. Creo que esa es una peregrinación que tengo pendiente para algún día y es que me emociona y me tocan el corazón esos hombres que le cantan al Cristo y le llevan en andas, con sólo la cruz. 
Y el Vía Crucis fue genial, con hermanos libaneses hablando de perdón y misericordia ante el dolor de la cruz y el Papa comentando, con esa forma tan educativa que tiene al hablar, con tanto sentimiento que llega dentro...
En fin que he estado acompañada estos días.
Me gustaría que vieran este vídeo que es para aprovecharlo meditándolo y repasándolo, contrastándolo con nuestras vidas. El padre Linero es un gran predicador porque sabe llegar alas personas, mantiene el interés y muestra las verdades de forma clara y sencilla. Véanlo y disfruten con el repaso que da sobre algunos personajes de la Biblia que bien pudiéramos ser nosotros, el pueblo de Dios actual. 


Publicar un comentario