domingo, 14 de marzo de 2010

Huelva dice SI a la VIDA


Cuando la yerba está pa´ti, no hay vaca que se la coma...dice un refrán muy cubano, pinareño, para más señas...y mi Simyo ha dicho que no quiere trabajar para mi pc y llevo más días de los que puedo desconectada. La verdad es que nunca pensé que me afectaría tanto esto de las nuevas tecnologías, pero ya sin internet es difícil vivir (o por lo menos, comunicarse).

Pues al final no pude participar de la fiesta de Huelva con motivo de la Concentración por la Vida, pues nadie me cambió la guardia, pero mi sobrino Florencio sí ha estado y se lo ha pasado en grande.

Las fotos son cortesía de los amigos de Derecho a Vivir de Huelva para que vean lo animado que estuvo todo.







"QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO: YO VENGO A ENTREGAR MI CORAZÓN"

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

VIVA HUELVA, VIVA LA GENTE GUAPA DE ESPAÑA, VIVA MARISELA, VIVA LA VIDA.

Angelo dijo...

Querida Marisela. Espero que se solucione lo más rápido el pc. Forma parte ya de nuestra vida y la verdad es que nos cuesta vivir sin él. La oportunidad que nos da para comunicarnos y enriquecernos hace que le hayamos dedicado un hueco importante en nuestra vida. La función que nosotros le damos hace que deseemos buscar el aliento del otro. Gracias por tus palabras tan cariñosas y ¡aregla pronto el PC!

Anónimo dijo...

Te pido encarecidamente que intentes colgar en algún rincón de tu blog alguna de estas dos imágenes, para una nueva España y por la unificación de símbolos patrios en Internet:

Bandera unificada

Escudo unificado

Magicomundodecolores dijo...

Queridos amigos, pso por sus blogs a responder, más vale tarde que nunca...

Querido amigo Zadlander: no se si debo poner esos símbolos en mi blog, no estoy segura, pues creo que ya tenemos una bandera yun escudo nacional, algo nuevo no serviría más que para acentuar diferencias. No se si me entiendes.