jueves, 4 de marzo de 2010

Para mis amigos chilenos y para todo el pueblo sufrido de Chile.




Aunque no haya escrito nada en estos días sobre el terremoto de Chile, sepan que mi corazón y mis oraciones están con ese país hermano. Estos días he pensado mucho en ellos, en los amigos de la red, sobre todo en Francisco Javier, (que tiene un blog muy lindo, con unos post profundos y llenos de amor) y que, justo hoy me ha mandado un mensaje para que supiera que está bien. Pienso en las personas que han perdido todo, pero sobre todo, en los que han perdido la vida arrastrados por el mar o sepultados bajo sus propias casas. No puedo imaginarme siquiera lo que se vive en esas situaciones, por más que lo intento, el miedo atenaza mi corazón y sólo puedo rezar por sus almas, para que encuentren la paz en el Señor.

No quiero dejar de trasmitirles mi solidaridad y mi amor. Si hay alguna forma de ayudar, seguro que lo haré. Por lo pronto les envío mi amor de hermana.


7 comentarios:

Unknown dijo...

QUE LA PAZ DEL SEÑOR, ESTE CON TODOS UDS, GRACIAS POR SUS ORACIONES, NECESITAMOS MUCHO DE ELLAS EN ESPECIAL DE MIS HERMANOS, QUE HAN PERDIDO TODO, FAMILIA, CASAS, Y ESTAN ESPERANDO LA AYUDA, QUE TARDA PERO ESPERAMOS EN DIOS QUE NOS AYUDE PARA QUE ESTA AYUDA LLEGUE LO MAS PRONTO POSIBLE, TENEMOS FE QUE TODA LA COMUNIDAD EUROPEA NOS PUEDE AYUDAR, YA HAY DE VUESTRA PARTE ESTE SENTIMIENTO, CREEMOS EN EL SEÑOR, QUE VA A SUSCITAR EN VUESTROS CORAZONES, LA CARIDAD, QUE EN ESTE TIEMPO DE CUARESMA TAMBIEN NOS SIRVE PARA PODER LLEGAR DE MEJOR FORMA A LA PASCUA, SABEMOS QUE LA LIMOSMA AYUNO, Y ORACION SON LAS MEJORES ARMAS QUE NOS DA LA IGLESIA PARA VIVIR ESTA CUARESMA, Y QUE MEJOR,QUE PODER HACERLO CON UN PAIS QUE SU GRAN MAYORIA ES CATOLICO, Y QUE EN EL HAN TAMBIEN HAN SURGIDO, GRACIAS A NUESTROS MISIONEROS QUE VINIERON DE ESPAÑA, JOSE ANTONIO, MERCEDES, ETC, QUINES HAN TRAIDO A CHILE A VILLA ALEMANA EL CAMINO NEOCATECUMENAL, GRACIAS A ESTOS HERMANOS QUE HAN DEJADO TODO VILLA ALEMANA TIENE COMUNIDADES, Y ESTAMOS SIGUIENDO AL SEÑOR COMO PUEBLO ELEGIDO POR EL PARA PODER LLEGAR A UNA FE MADURA. Y ADULTA.
QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LES DEVUELVA EL 100 TO POR UNO A TODOS LOS QUE VIENDO A CRISTO QUE SUFRE EN ESTOS HERMANOS DE MI PAIS NOS AYUDEN
UN ABRAZO
ALEJANDRO AGURTO BALBOA
3RA COMUNIDAD DE CRISTO REY
VILLA ALEMANA V REGIO
DE CHILE

Natalia Pastor dijo...

Me uno a aellos de corazón desde la distancia y les tengo presente en mis oraciones.
No los olvidamos.
Un beso,Marisela.

Militos dijo...

Yo también me solidarizo con amor por los chilenos, son especiales, como los cubanos. Es muy triste tanta pérdida, pero Dios sabe más, y Chile es un país fuerte que sabrá reponerse cuanto antes. No ocurrirá lo mismo con Haití por la miseria y el atraso que había allí.
Hay muchos chilenos en la red, gracias a Dios los que yo conozco están bien.
Voy a visitar a tu amigo, pues lo que dices de él parece que merece la pena.
Un beso grande, querida amiga

P. Enrique dijo...

Yo estoyunido con mis hermanos chilenos también. A veces no podemos expresar nuestros sentimientos, pero Dios siempre conoce nuestras intenciones.Gracias por su delicadeza de apoyo y por compartir este nuevo hermano en la red que sin duda me será de mucho provecho.

Bendiciones

Magicomundodecolores dijo...

Amigo kanito: como veo que eres chileno debo agradecer tu testimonio de primera mano y reiterarte que, desde España estamos todos con vosotros en nuestras oraciones. Estoy segura de que Dios no nos abandonará nunca y estas pruebas de la vida nos harán abrazarnos más a Él y entre nosotros. Un abrazo en Cristo Jesús.

Magicomundodecolores dijo...

Queridas Militos y Natalia: se que ustedes están tan impresionadas como yo y que no dejan de rezar porque el pueblo de Chile se sobreponga. Un abrazo grande.

Padre Enrique: usted que está más cerca y ya ha sufrido lo suyo rece mucho y si sabe de alguna forma de ayuda, no dude en ponerla en su blog.
Me alegra que visiten a Fran pues es un chico especial, tiene con él al Señor, de eso estoy segura.
Un abrazo a todos en Jesús y María.

JORGE dijo...

Me adhiero a todas las oraciones por nuestro hermano país del sur, y que esto permita vernos más como hermanos que somos.

Bendiciones.