jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Feliz navidad a todos! Mi tarjeta de felicitación de este año.




PARA TODOS LOS QUE HAN ESTADO CONMIGO EN ESTE AÑO, PARA LOS SACRIFICADOS, PARA LOS HERMANOS, PARA LOS QUE ME RIÑEN, PARA LOS QUE ME ALABAN, PARA LOS QUE ME APOYAN, PARA LOS QUE ME APOYAN MENOS, PARA LOS QUE RÍEN CONMIGO, PARA LOS QUE LLORAN JUNTO A MI, PARA LOS QUE ESTÁN CERCA, PARA LOS QUE ESTÁIS LEJOS, PARA TODOS, PUES A TODOS LOS LLEVO EN EL CORAZÓN Y ESTÁN PRESENTES EN MIS ORACIONES....


¡¡¡¡FELIZ NAVIDAAAAAADDDDDD!!!!

QUE JESÚS ENTRE EN CORAZONES ABIERTOS Y ALEGRES Y PUEDA CAMBIARNOS DESDE DENTRO PARA QUE SEAMOS UNO EN EL AMOR, QUE ES LO QUE IMPORTA





Marisela

7 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Feliz Navidad querida Marisela, para ti y toda tu familia.
Que el Niño Dios te colme de salud y bendiciones para este 2011 que asoma.

Un beso.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

FELIZ NAVIDAD
.
Nos llega del Cielo,
¡gotita de miel!...
un Niño ha nacido,
se llama Enmanuel.
.
María le canta,
le canta José
y los pastorcillos
le cantan también.
.
Gitanos y payos
se unen en fe
y tocan las palmas
y dicen ¡olé!...
.
Terly
.

Un fuerte abrazo.
Juan José

Angelo dijo...

Marisela, que gusto volver a verte en el blog. No sabes lo que se te ha echado de menos. Retormarlo con una felicitación Navideña es algo grande. Aunque no hayas estado de forma visible, sí lo has estado en nuestros corazones , así que bienvenida de nuevo.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Marisela paso por aqui para desearte felices Navidades, un abrazo.

ARCENDO dijo...

Que tengaís una muy buena y santa noche y que el NIÑO JESÚS, os conceda paz de espíritu y fuerza para afrontar lo que sea necesario.
FELIZ NAVIDAD, QUERIDA AMIGA.

Escalante dijo...

De todo corazón quiero felicitarte por la Navidad. Que el Niño Dios te bendiga y te colme de alegría y paz.

Gizatar dijo...

¡Feliz y Santa Navidad!

Un fraternal abrazo.