miércoles, 29 de diciembre de 2010

Día de los Santos Inocentes

Ayer nos reunimos en la Plaza de las Monjas, en el centro de nuestra ciudad, para dar información sobre el aborto, las consecuencias, la lucha de algunos personas para que se acabe esa práctica asesina y que conlleva traumas en la mujer que lo practica. 
Pusimos la mesa de información y los carteles por toda la entrada principal a la plaza y música muy linda y pegadiza que habla del aborto y de su contrincante en esta batalla: la vida. Y la gente respondió bien, se acercaban a preguntar, nos felicitaban muchas veces por la iniciativa, algunos se pusieron a repartir documentos enseguida para ayudar. En fin que Huelva dice ¡SI a la VIDA! aún cuando hay muchos que quieren enriquecerse con la práctica del aborto, sin importarle las consecuencias del mismo.

1.jpg3.jpg

4.jpg5.jpg6.jpg

7.jpg8.jpg9.jpg

10.jpg11.jpg12.jpg

Cada vez hay más gente que se suma a las iniciativas de DERECHO A VIVIR, somos gotas de agua en el mar....pero sin estas gotas el mar sería menos...¿no creen?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR!!!!!!!!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada amiga y hermana en la Fe de nuestro recien nacido Salvador; desearte mis sinceras felicitaciones navideñas y que el Niño Jesús perfume tu familia del amor gratuito que nos da para ser luz del mundo en nuestro vivir cotidiano y ser fiel reflejo de su amor para con todos.
Besitos.