miércoles, 28 de mayo de 2008

Honrar honra.

Queridos blogueros: hoy me siento honrada porque me han otorgado un premio desde un blog amigo. Ha sido un bonito gesto, como le expliqué a Arcendo (el maestro de los posts de La Hoja del Arce): no pretendo hacer literatura, sólo soy una cristiana en busca de otros cristianos; pero sobre todo, en busca aquellos que, sin serlo, están buscando el camino para llegar a Jesús. Creo que si entrando en esta página, que es muy personal, ayudo a otros a pensar un poquito en Dios como motor impulsor de nuestras vidas, ya me sentiría feliz.

Todo premio conlleva unas responsabilidades, la principal es entregarlo a otros, de ahí el título de este post, la otra es tratar de mejorar la calidad de nuestros posts, cosa en la que trataré de forzarme, os lo aseguro.

Ahí va mi lista de premiados con el Premio Blog Dorado

http://almasamaritana.blogspot.com/, una página llena de amor, de una chica muy joven que escribe poemas muy bellos.


http://catalinasastre.blogspot.com/, que se llama Dejaos amar, bien escrita, para todos los que pasen por allí.


http://sergio1022.blogspot.com/, la página de un cristiano comprometido que lucha activamente contra el aborto y otras abominaciones modernas que se nos quieren imponer.


http://desdeangola.blogspot.com, la bitácora de un misionero en el corazón de un pueblo africano, está bien hecha, tiene vídeos de sus hermanos en la fe, amena.


http://virmis.bolgspot.com, se llama Dios cabe en mi mochila y está escrita con un lenguaje muy juvenil, narra las actividades tro de su parroquia.

http://baracuteycubano.blogspot.com, el blog de un cubano que lucha por sus ideas, contra la tirania de los Castro, inteligente y ameno.

Lamento le demora para colgar este premio; pero se me han metido varios virus y no me dejan trabajar en la red. No obstante, aquí va mi gratitud a todos los que creen que merezco el premio y a aquellos que pasan por aquí y dejan su huella.

Hoy es 3 de Junio y vuelvo a probar a ver si puedo poner el post, estoy un poquitín molesta porque el ordenador me está saliendo muy, muy rana.

A los nominados les pido disculpa por el atraso y les comento: el premio se encuentra en:

http://arcendo.blogspot.com/2008/05/mirando-para-otro-lado-en-busca-de-paz.html (Gracias Arcendo de corazón, aunque sea con atraso).



1 comentario:

Sergio dijo...

Pues muchas gracias, por tenerme en cuenta.. se hace lo que se puede.. con la ayuda de Dios, jeje.

Bendiciones.