sábado, 24 de mayo de 2008

Felicidades a la gran familia salesiana.

Hoy es el Día de María Auxiliadora y como no puedo desfilar tras su imagen en Huelva como todos los años, le envío un saludo a toda la familia salesiana. Siempre recuerdo la primera vez que fui al templo de Mª Auxiliadora, en La Habana Vieja (calle Brasil). Allí vivían varios curas y algunos postulantes en plena armonía, felices por poder servir a la Iglesia en un país poco receptivo en esos años. Fueron mis guías espirituales los padres Bruno Roccaro y Juan, ambos italianos. Recuerdo que este último fue alumno de un discípulo de San Juan Bosco y eso lo llenaba de orgullo y a nosotros también.
Ya he hablado en otras ocasiones de las FMA de Guanabacoa, que me acogieron con entusiasmo en su casa y me enseñaron a ver el mundo desde la perspectiva de hija de Dios.
A todos ellos felicito hoy y, aunque la distancia es grande, mi amor cruzará el mar y les llegará en forma de oración: "María Auxilio de los cristianos: ruega por todos los cristianos y danos almas para salvarlas, según el ejemplo de San Juan Bosco".

1 comentario:

Marcos Emiliano Mesa dijo...

Hola Marisela, vi tu comentario en mi blog, en este momento estoy pasando por la hoja del arce...
Queria decirte que estuve recorriendo tu sitio y que me gustaria que nos ayudemos mutuamente poniendo nuestos blogs en los enlaces, asi facilitar el acceso y conseguir que mas gente nos visite y se llene del anuncio de Dios.
Un saludo muy grande, desde ya muchas gracias y que el señor te bendiga!