sábado, 18 de octubre de 2008

Blogueando, blogueando....



Navegando por la red encontré, hace unos días un blog dedicado a la música cubana y me gustaría que lo visitaran. Se trata de "El solar cubano.Los archivos de Barbarito", donde se habla de Música cubana con mayúsculas. Es ameno, instructivo y con multitud de datos, para aquellos que esten interesados. A mí, personalmente, me gusta mucho el piano, instrumento que estudié durante cuatro años, siendo niña y, aunque ahora mismo sólo podría tocar Para Elisa y Minuet de forma muy mediocre, sigo soñando con poder dar clases nuevamente. Por eso es de agradecer que se escriban cosas tan bonitas de Bebo Valdés, posiblemente el mejor pianista cubano actualmente y su hijo, que no le va a la zaga. Y no solo están bien escritas las entradas, sino que en muchos casos ofrece datos poco conocidos. Invito a todos a visitar este blog, al que auguro una larga vida.

Para los que quieran saber un poquito más sobre este músico cubano les invito a leer una biografía que está en estos momentos en las librerías españolas y se llama Bebo de Cuba. Trae un disco con actuaciones inéditas, como siempre, brillantes. Desde aquí le mando un saludo, Maestro.

5 comentarios:

Rosa dijo...

Marisela, que placer me ha dado descubrir tu blog, gracias a tu precioso comentario en el mío. Mira que hay gente nuestra linda regada por ahí! LLevo una hora leyendo tus posts, aún me falta, regresaré otro día con más calma, pero desde ya te enlazo al mío para seguirte. Un abrazo bloguero desde Oviedo, Asturias, de quien está encantada de considerarse tu amiga,

Rosa (es mi nombre real, que empecé con seudónimo)

Anónimo dijo...

Excelente blog, chica! Sigue adelante, que awesome!

ARCENDO dijo...

Me encanta el son.. que pena que Cuba esté en las condiciones que está. Como siempre la solución pasa por rezar, rezar mucho. Besos.

Joana dijo...

Hola Marisela,

Que bonita es la música cubana, me encanta, es tan alegre y tiene tanto sentimiento!
Voy a visitar la página que nos recomiendas, Gracias por compartirla!
Besos y que tengas un lindo día!♥♥

ARCENDO dijo...

¡Unete a la campaña, difundela!:
http://arcendo.blogspot.com/2008/10/unete-la-campaa-difndela.html
SALUDOS.