sábado, 18 de octubre de 2008

Mis animes favoritos.

Los que leyeron mi entrada sobre Los Muñequitos rusos, hace ya tiempo, habrán notado que, aunque soy mayorcita, disfruto mucho viendo dibujos animados. Creo que la "culpa" de eso la tiene una infancia muy influida por la lectura y el disfrutar imaginando mundos o personajes de ficción. Ya antes de venir a España veía a Heidy, sufría con Marcos, me paseaba por las galaxias con Ulises XXI y luchaba por la Tierra junto a Mazinger Z. Como ven había una clara influencia japonesa, además de ser una fan incondicional de A. Kurosawa y el espadachín ciego Ichi. Y claro, al llegar aquí me encuentro con que hay canales de TV dedicados por completo al género ¡una gozada!. Y hete aquí que quiero compartir con los viajeros de la red esta afición, (una de tantas que tengo) y he puesto, al final de la página, un slide que lleva fotos de algunos animes que me gustan. La composición incluye fotos de Chihiro, Ghost in the shell, Wolfs rain, Basilisk, Inuyasha, Los siete samurais y Full metal Alchemist. Algunos de estos anime son verdaderas sagas, otros parecen culebrones y otros no deberían ser aptos para menores de quince años (por la violencia añadida). Pero para los amantes de este tipo de animación, les dejo con mi slide. ¡Que lo disfruten!

No hay comentarios: