sábado, 11 de octubre de 2008

¡Y seguimos caminando, Ultreya!

Sí amigos del Movimiento de Cursillistas Cristianos: hoy se encuentran reunidos en Santiago de Compostela cursillistas de toda España para celebrar otro Encuentro con la Palabra. Con la alegría de ser cursillista y con la tristeza de no haber podido ir, por estar enferma, escribo este post. Rezo porque mis amigos esten pasando un día bueno, que no llueva mucho para que las actividades se puedan realizar en tiempo y para que el Espíritu que anima todos nuestros encuentros anime a los participantes. Espero también que con el ejemplo de estos encuentros de cursillistas se anime a muchos católicos a ser más activos en la Iglesia, sin olvidar nunca que "todos estamos llamados a la santidad", todos dentro de nuestros propios e individuales carismas. Todos debemos trabajar con ahínco y perseverar con nuestras fuerzas y nuestra oración. Espero que me traigan fotos para poder mostrarlas aquí. Una vez más: ¡seguimos caminando, Ultreya!. Un saludo ¡DE COLORES!

3 comentarios:

Masoncete dijo...

Ánimo y buena suerte a todos los participantes en el evento.

ARCENDO dijo...

Querida amiga, siempre es un placer recibir tus visitas. Perdona que no te haya correspondido lo suficiente, a pesar de que posteo todo lo que puedo, ando con el tiempo muy cogido. Pero prometo subsanarlo y visitarte más a menudo. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Sevilla, 30 de octubre de 2008




A mis hermanos en la fe:




Como cristiano perteneciente a la Iglesia Católica, me dirijo a la jerarquía eclesiástica para comunicarles lo siguiente:




a) No actuamos como cristianos cuando despreciamos la palabra de Jesucristo colocándola en un nivel inferior a la palabra de un hombre, por muy “doctor” que sea éste. Si una teoría científica niega la existencia o la intervención de Dios en la creación del Universo y del Hombre, negando el valor a la palabra de Cristo, dicha teoría es falsa. Si una teoría científica, por muy avalada que esté por ilustres miembros de la ciencia, niega la existencia del alma, negando el valor a la palabra de Cristo, dicha teoría es falsa. Si el código ontológico de una ciencia permite la muerte inocente de niños en el seno materno, dicha ontología es una aberración, falsa y diabólica… La Palabra de Dios es la Verdad y como tal debe prevalecer por encima de cualquier palabra o consideración científica que se oponga o niegue la Verdad.




b) En el Levítico se especifica que animales pueden comerse y cuales no, por considerarse inmundos. Muchas personas saben que los judíos y los musulmanes no comen carne de cerdo, pero lo que mucha gente ignora es que tampoco deben comer reptiles, liebres, ratas, angulas, buitres… y “todo animal que anda sobre la planta de los pies”(Lev. 11,27): los primates andan sobre la planta de los pies, por tanto son considerados como animales inmundos. Si los simios están considerados como carne inmunda, al mismo nivel que los ratones y los cerdos, ¿cómo se pretende que el hombre: “imagen y semejanza de Dios”, haya surgido de un antepasado inmundo? Si así fuera también el hombre sería inmundo ya que la inmundicia genera inmundicia. Por tanto, aceptar, enseñar y difundir que el hombre ha evolucionado de un animal inmundo: los simios, es una abominación.




Pueden consultar una información más amplia y detallada sobre estos temas, en la dirección:




http://www.laultimateoriageocentrica.com




Y si prefieren ir directamente a los temas mencionados, les sugiero que lean el documento restante desde la página 153 (El Libro del Génesis, Una nueva interpretación)




Un cordial saludo de Antonio Ruiz Palacín

Siervo de Nuestro Señor Jesucristo