jueves, 4 de febrero de 2010

Entradas pendientes.


Como llevo unos días fuera de la red por motivos de trabajo (y ya tengo mono...) no he podido hacer las entradas que quería, pues ahora pongo al día papeles, noticias y eventos que se han sucedido durante estos dos meses.

Contarles que en diciembre los cursillistas de Huelva tuvimos una Ultreya en el nuevo destino de trabajo de nuestro Conciliario, el padre José Antonio, en la Iglesia de San Rafael Arcángel, en el Barrio de Los Rosales. Alli pudimos compartir con algunos hermanos, que ya estaban dándole la bienvenida a su nuevo cura, contentos de ver lo activo y humano que es (porque sin que quede nada por dentro puedo decir que es un gran hombre de Dios y estamos felices de que sea nuestro director espiritual en los Cursilllos).

Pues ahora puedo poner algunas fotos que saqué en la Eucaristía, que fue muy emotiva, pues ese día justamente se estrenaba un matrimonio de la parroquia como ayudantes del sacerdote y se leyó la autorización de nuestro Obispo José Vilaplana para que den la Comunión. Fue muy bonito y gratificante asistir a ese momento tan importante paar el matrimonio formado por Guillermo Garrido y Carmen Jiménez, cuyas fotos pongo ahora.


Ellos son Carmen y Guillermo en los momentos en que daban la Comunión por vez primera.




Estos que estamos aquí somo mi sobrino, mi madre y yo (con cara de cumpleaños que no puede ocultar la alegría).

Los que han vivido las Ultreyas saben que son reuniones de los cursillistas de todo el año, en las cuales se refuerzan los lazos de hermandad, se ora por las intenciones de todos y se ponen al día de los nuevos compañeros que han empezado a caminar por la senda del MCC. Esta fue una Ultreya especial, pues fue en Navidad y la misa fue muy participativa: los niños hicieron sus canciones y encendieron las velitas de la Corona de Adviento y los cantos litúrgicos fueron muy animados y alegres, pues ya esperábamos el Nacimiento en pocos días.

DE COLORES







No hay comentarios: