miércoles, 24 de febrero de 2010

Una nueva revista en mis manos


Buceando por Internet hace unos días, descubrí una revista de distribución gratuita y me suscribí...grata sorpresa cuando me llego! Yo me suscribí porque decía que era católica y estaba dedicada especialmente a la familia; pero no sabía la calidad y el buen hacer del equipo que la redacta y dirige. Desde aquí quiero darle las gracias a todo el equipo de dirección por lo ameno de los artículos, la seriedad conque se tratan los temas y las entrevistas tan buenas que se publican. Mención aparte a ese monstruo de las letras españolas, Juan Manuel de Prada, que con su acento ácido e irónico, desnuda las falacias y triquiñuelas en que algunos quieren envolver y ahogar a nuestra sociedad, reduciendo nuestras neuronas a mero puré de alcachofas.

En la revista hay artículos testimoniales, críticas, secciones de libros, de niños y adolescentes, secciones de economía doméstica (esa microeconomía tan difícil de dominar), de moda, de salud y cosmética y, por supuesto, espacio para las actividades de la Iglesia, grupos etc.

¿Cómo se llama? Misión y podéis suscribiros en la página http://www.revistamision.com/, les invito a que la vean y comprueben lo que yo he visto.

Espero que tenga mucho éxito, por lo que la encomiendo a nuestra Madre del Cielo.




Publicar un comentario