miércoles, 24 de febrero de 2010

Una nueva revista en mis manos


Buceando por Internet hace unos días, descubrí una revista de distribución gratuita y me suscribí...grata sorpresa cuando me llego! Yo me suscribí porque decía que era católica y estaba dedicada especialmente a la familia; pero no sabía la calidad y el buen hacer del equipo que la redacta y dirige. Desde aquí quiero darle las gracias a todo el equipo de dirección por lo ameno de los artículos, la seriedad conque se tratan los temas y las entrevistas tan buenas que se publican. Mención aparte a ese monstruo de las letras españolas, Juan Manuel de Prada, que con su acento ácido e irónico, desnuda las falacias y triquiñuelas en que algunos quieren envolver y ahogar a nuestra sociedad, reduciendo nuestras neuronas a mero puré de alcachofas.

En la revista hay artículos testimoniales, críticas, secciones de libros, de niños y adolescentes, secciones de economía doméstica (esa microeconomía tan difícil de dominar), de moda, de salud y cosmética y, por supuesto, espacio para las actividades de la Iglesia, grupos etc.

¿Cómo se llama? Misión y podéis suscribiros en la página http://www.revistamision.com/, les invito a que la vean y comprueben lo que yo he visto.

Espero que tenga mucho éxito, por lo que la encomiendo a nuestra Madre del Cielo.




3 comentarios:

Militos dijo...

Marisela: yo me he llevado una auténtica sorpresa. A casa nos ha llegado sin haberla pedido y nos encanta. Estupendos escritores, Juan manuel cada vez está mejor. Y los temas no pueden ser más necesarios.
¿Podrán sostenerla de manera gratuita cpmo dicen?
Es un gran regalo, una aportación al mundo de hoy muy necesaria.

Un beso grande

Salvador Pérez Alayón dijo...

Acabo de seguir tu consejo y suscribirme a la revista Misión.Tu palabra me basta para saber que vendrá bien para la familia.

Aprovecho para saludarte y fortalecernos en el camino Cuaresmal.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Mar dijo...

Hace meses que me suscribi y es muy interesante.
Saludos