jueves, 4 de diciembre de 2008

ETA ha vuelto a matar.

Y nosotros con la boca abierta,mirando cómo los dirigentes del país se ponen sus trajes fúnebres y se dan palmaditas en la espalda. ¡Por Dios!, si dan deseos de sacudirles un poco a ver si se le cambian las caras...
Tengo un mensaje para la familia y es que no están solos. Hay muchos españoles católicos rezando por el alma de su familiar. El dolor es inevitable y profundo, pero sepan que les apoyamos desde la blogsfera, nos sentimos parte de su familia en estas horas negras.
Y a los terroristas y secuaces: ni agua. Que llevan muchas muertes a la espalda y ni se inmutan. Penas reales y largas, para que les de tiempo de pensar; y nada de estudios universitarios, que aquí hay gente capaz e inteligente que no puede acceder a una carrera por no tener dinero para pagársela. Hay mucha gente buena pasando trabajo, sin dinero y en paro, manteniendo una familia, para que a estas sabandijas se les den tantas preferencias. ¡Basta ya!.

11 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Es terrible me uno en oracion contigo por las almas inocentes que han matado pero mas por los familiares que han quedado destruidos.Tu blog me ha gustado te enlazare.

ARCENDO dijo...

Todo mi apoyo y mis oraciones. Descanse en Paz.
Besos.

alter-ego dijo...

Mi sincero pésame a la familia,no hay remedio siempre oiremos lo mismo,que iran a la cárcel y luego salen impunes.Mis saludos cordiales y gracias por su visita.

Anónimo dijo...

Que triste es esto Marisela! Creo que es algo de nunca terminar!
Yo también me uno a las oraciones, al respeto y cariño para todas esas familias.

Un Beso.

recibiste mis otros mensajes?

Rosa dijo...

Es un verdadero horror, y demasiado blandas las condenas, con esos asesinos paseándose a los pocos años como si nada en las narices de las víctimas. Es hora ya de que endurezcan las penas para esos salvajes!

Me uno a tus oraciones por el alma de las víctimas, y para que las familias encuentren consuelo ante tan terrible pérdida.

Magicomundodecolores dijo...

Yo se que habrá mucha gente al lado de esta familia y me congratulo que seamos nosotros parte de ellos.
Andrea: me han llegado tus correos entré en tu página pero no puedo dejar comentarios.Instrúyeme de cómo hacerlo.
Abrazos a todos.

Militos dijo...

Descansen en paz, Marisela y nosotros no podamos hacerlo hasta que haya justicia para todas estas víctimas de ETA.
Un abrazo

Marisela: me encantó tu comentario en mi blog. Hoy terminé la historia de mi marido, lo digo por si a tu marido le gusta leer el final
Un beso

celebrador dijo...

Pues claro, es su oficio, si no hay muertos de vez en cuando no hay "parné"

Mary Carmen dijo...

Hola Marisela eh seguido tus consejos a ver que te parece? coloque una reflexion mia sobre un parrafo de Isaias.Mis cariños.

Anónimo dijo...

Marisela,
No sé porque no puedes dejar comntarios...que problemas tienes?


Los comentarios estan en la parte de arriba a la derecha y hay 3 campos para rellenar:

Uno es tu nombre, segundo correo, tercero, la dirección de tu blog y sólo eso.

Los comentarios deben ser moderados, como tú lo tienes.

Besos y que tengas un lindo fin de semana.

Magicomundodecolores dijo...

Amigos: me enorgullezco de llamarles así, pues están firmes dando ejemplo de buenos ciudadanos católicos, comprometidos con la Patria y contra todo lo que la divida.
Saludos y bendiciones a todos.