martes, 16 de junio de 2009

Reunión con el Obispo.

Ayer se reunió nuestro grupo de Voluntariado de Radio María con el Obispo de Huelva, Monseñor José Vilaplana Blasco, como parte de las actividades que regularmente hace como director espiritual de nuestra Diócesis. En la sede del Obispado departimos unos cuarenta y cinco minutos preciosos de conversación, durante la cual se interesó por todas las personas que trabajamos para la radio, preguntó por las transmisiones, por las dificultades y sobre todo, por las aspiraciones de cada uno de los presentes.
Es una persona muy cercana, amistosa y alegre, irradia preocupación por sus hermanos y lo hace de forma amena, sin afectación alguna.
Nos enseñó la Capilla y rezó con nosotros para que mantengamos el espíritu joven y fuerte y no desfallezcamos nunca ante las dificultades.
Esta reunión es también la culminación del trabajo abnegado, serio y animoso de nuestra compañera y responsable Doris, que se marcha de España por un año. Así que, después de la reunión con el Obispo, fueron todos a celebrar una despedida sencilla y calurosa en su casa. Yo no pude asistir porque tenía reunión con mis compis del MCC.

3 comentarios:

Francisco Cavada dijo...

Hola Marisela:

Bienvenida de regreso. Que entretenido es participar de la Radio María. Tuve ocasión de participar un día invitado por un profesor, la experiencia fue riquísima. Felicitaciones para ti.

Da gusto poder compartir con personas tan ligadas al Evangelio, como el Obispo. De todas maneras, siento que la experiencia fue enriqucedora para ti; y es lo mejor que puedes rescatar.

Te dejo un abrazo, esperando que sigas bien. Bendiciones para ti y los tuyos.

gaudiumlux dijo...

Buenas. Esperamos que su retiro haya sido de muchos frutos, me alegra su ecuentro con el obispo que expresa la comunidad de la Iglesia, en donde nadie es más importante que el otro sino que todos somos uno, que esta reunión sirva para unir lazos y hacer de la Iglesia en España una auténtica comunidad. Saludos.

Ramiro Semper dijo...

Me alegro de que tu experiencia haya sido tan positiva. Un abrazo desde la simpatía.