martes, 16 de junio de 2009

Reunión con el Obispo.

Ayer se reunió nuestro grupo de Voluntariado de Radio María con el Obispo de Huelva, Monseñor José Vilaplana Blasco, como parte de las actividades que regularmente hace como director espiritual de nuestra Diócesis. En la sede del Obispado departimos unos cuarenta y cinco minutos preciosos de conversación, durante la cual se interesó por todas las personas que trabajamos para la radio, preguntó por las transmisiones, por las dificultades y sobre todo, por las aspiraciones de cada uno de los presentes.
Es una persona muy cercana, amistosa y alegre, irradia preocupación por sus hermanos y lo hace de forma amena, sin afectación alguna.
Nos enseñó la Capilla y rezó con nosotros para que mantengamos el espíritu joven y fuerte y no desfallezcamos nunca ante las dificultades.
Esta reunión es también la culminación del trabajo abnegado, serio y animoso de nuestra compañera y responsable Doris, que se marcha de España por un año. Así que, después de la reunión con el Obispo, fueron todos a celebrar una despedida sencilla y calurosa en su casa. Yo no pude asistir porque tenía reunión con mis compis del MCC.
Publicar un comentario