miércoles, 24 de junio de 2009

Transmisión de Radio María desde Huelva.






El pasado lunes 22 el equipo de transmisiones del voluntariado de Radio María en Huelva, Nuestra Señora de la Cinta, transmitió las vísperas desde la Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet, que atienden las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Aunque ya eran las 18:30 cuando llegué, "había un sol que rajaba las piedras" y un calor tremendo, por lo que sudé como un pollo. Yo pensaba en mi calor y, al mirarlas a ellas, con esos hábitos enormes y esas cofias, me sentí casi ridícula, así que pasé del calor y me uní al coro (¡y ellas contentísimas!....¡no sabían lo peligrosa que puede llegar a ser mi voz!).

Así que tomamos nuestros Diurnales y se lo ofrecimos todo al Señor. Espero que les gusten las fotos que saqué de la ocasión:













2 comentarios:

ARCENDO dijo...

Muy buenas fotos, dan cuenta de una buenísima jornada de oración y alegría. BESOS.

Carmelita Descalza dijo...

Preciosas las fotos Marisela buen fin de semana gracias por tu visita en m blog,
Dios te conceda siempre la paz del corazón.
hna yajaire